Duda importante cubase

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 10/11/2006
Holita. Vamos a ver, tengo instalado cubase sx2 y hay un vst, concretamente Yellow Tools Culture que no me funciona en sx2. Ocurre en varios ordenadores de diferentes personas. Ahora bien, sí funciona en cubase sx 1. Entonces ¿habría algún problema si instalo cubase sx1 teniendo instalado el sx2? Aunque sea nada más que para este VST lo insalaría para hacer las pistas en sx1 y luego pasármelas a mi proyecto en sx2. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho porque no me fío de que me haga un estropicio...Un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 10/11/2006
No se como se podria hacer pues no se casi nada pero se que lo que se hace en sx2 ya no se puede ver en sx1 y no se si al reves y a lo mejor no puedes. Yo no lo haria pero haber que dice la gente. Cada vez que hago pruebas se me estropea casi todo, yo no lo haria. suerte.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/11/2006
Prueba a cargarlo en el SX2 a través de otro VST anfitrión como el Energy XT. A mí me ha dado resultado con unos cuantos que no funcionaban directamente en Cubase.
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/11/2006
barbol puedes probar a bajarte chainner...es gratuito...es un programa host en forma de rack...a lo mejor puedes cargarlo ahi

http://www.xlutop.com/html/chainer.html
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 10/11/2006
¡Ostia undercore!, estoy de contento que te daría un beso (si fueras la tía de la foto)...¡que guay! me funciona de puta madre con el chainner, llevo meses buscando una solución y un tristras me lo has solucionado. Muchas gracias. Ahora lo único es que me decía que era una demo, ¿es así o es gratuito total? Y ya por curiosidad, este chainer para qué está diseñado ¿para estos casos o para más cosas? Un saludín y muchas gracias.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 14/11/2006
En teoria esta diseñado para directos, puedes cargar varios vsti, fx etcetera.

Yo lo uso para hacer cadenas de fx y guardarlas como presets.

Ojo que si tienes la version demo, no podras guardar ni cargar.
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/11/2006
jejejejeje me alegro que te lo haya solucionado el chainer

en computer music lo regalaban (la version demo) para poder pasar a SF2 los preset de tus sintes o las creaciones que pudieses hacer mezclando distintos sintes/samplers y FX

la version de pago no cuesta mucho creo recordar...yo lo uso mas que nada para "jugetear" con mis sintes sin tener que abrir nuendo jejejeje
Subir
jazzfreak
#8 por jazzfreak el 14/11/2006
Otro beso para Undercore, imaginándome que es la moza del avatar. Yo tenía exactamente el mismo problema de Barbol, y ni me imaginaba que un programa así solucionase ese problema!!!

Gracias chavales, este foro es la solución a todos mis problemas. Os quiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo