Duda importante

cesartorres
#1 por cesartorres el 24/08/2010
Hola a todos, bien la cosa es la siguiente, hace poco acabo de hacer un disco con temas propios en plan cantautor pero sin mariconadas vaya, jeje, y me ha costado bastante guita, por lo que he decidido empezar a grabarme los proximos en mi casa, ya que solo llevan guitarra percu y voz, la cosa es que tengo un line 6 ux2 y me da poca señal de micro y yo creo que mala, ¿es cosa mia o es verdad?
Si alguien me puede aconsejar qué cosas necesitaría para hacer algo decente lo agradecería mucho, salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicasolitaria
#2 por musicasolitaria el 24/08/2010
Hola, yo tengo exactamente la misma tarjeta y nunca me ha dado problemas de baja señal de micro. Tienes que tener en cuenta que cuando conecctas el micro tienes que subir el GAIn de esa entrada (sé que lo sabrás pero por si acaso). Otro problema puede ser que estés usando un micrófono dinámico para grabar la voz, cosa que hará que no se oiga muy fuerte. Deberías probar a grabar con un micrófono de condensador (aunque es mucho más sensible y para sitios no insonorizados puede colarse demasido ruido externo), no olvidándote de que tiene que activar la alimentacion phantom para que funcione.
Dime si solucionas algo, unsaludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo