Duda informatica e interface

SCoTDRiVER
#1 por SCoTDRiVER el 05/05/2010
Bueno, la cuestión es que tengo un portatil Acer de 10" (un "netbook", vamos) que hasta hace poco solo lo he usado para lo que lo compré, conectarme a internet y nada mas.

Pero resulta que desde hace pocos días lo estoy tanteando para ver si además lo podría utilizar para pinchar y bueno..... he echo lo que he podido, le añadí un Gb más de memoria ram y le he quitado todos los recursos innecesarios que traia su sistema operativo para aprovechar al maximo toda su cpu para lo que me interesa.

Ahora mismo tengo en el instalado el Tracktor y con la tarjeta Fast Track Pro y suele funcionar bastante bién excepto algunas veces contadas que el sonido se entrecorta. Os dejo aquí los datos del portatil:

Acer Aspire One 10"
Windows XP SP 3
Intel Atom
CPU N270
1.60 GHz
1,99 GB RAM

¿Es directamente el portátil que definitivamente no da mas de sí? ¿O hay algo mas que pueda ajustar para intentar mejorarlo aún mas y que sea posible esta utopía? Aparte de tener el sistema operativo lo mas capado graficamente posible también tengo la latencia del tracktor al máximo y la de la tarjeta bastante grande también.

¿Hay algo mas que pueda hacer o ya lo veis todo perdido? Es que no quiero comprar otro portatil a no ser que sea necesario por COJONES (y lo pongo en mayusculas porke realmente la cosa esta jodida.....$)


PD: Obviamente no pincho solo con portátil por lo que no me va la cosa en ello ahora mismo, pero si hay ideas me gratificaría enromemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 05/05/2010
Que sistema operativo estas utilizando ahora mismo? si no es XP, yo me plantearía instalarlo con la guía del apartado de informática y optimizar recursos
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 05/05/2010
Prueba hacerle una particon al ordenador solo con el xp y los drivers necesarios para tirar traktor y nada de antivirus e internet ni siquiera el driver de la tarjeta de red, ademas de quitarle recursos graficos etc etc....
si solo utilizas el para el traktor lo formateias y nada de particiones, pero si le das uso domestico pues dos particiones, una para uso normal con internet etc etc.... y otra exclusivamente para traktor
Desfragmenta la particion o el disco duro donde tengas los temas, eso ayuda bastante al portatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo