Duda instalación dmx

#1 por Joan hace 3 semanas
Posiblemente tenga que hacer ( digo posiblemente por qué no tengo el presupuesto 100% aprobado) una instalación de luces con dmx bastante grande, os explico:
Tengo que conectar 6 líneas diferentes con 100 proyectores (6 canales dmx cada uno) por línea, con una tirada de 100 metros de cable dmx en cada una, total 600 aparatos, mi pregunta es la siguiente, con un splitter tendré bastante potencia por línea teniendo en cuenta que serían 100 aparatos y 100 metros? O tendré que poner un amplificador en medio de cada línea o un nuevo spliter en cada línea? Gracias de antemano.
Subir
#2 por Sono11 hace 3 semanas
Primero de todo... ¿Doblarás canales? o ¿usuaras 2 universos?
de todas formas yo pondria un splitter/booster en cada linea.
Saludetes
Subir
#3 por Joan hace 3 semanas
Utilizaré dos universos, por lo tanto, quería poner dos splitters, la duda es el número de aparatos por línea, por si habría que poner un ampli en cada línea, a mitad.
Como spliter me han aconsejado este:
http://www.siluj.net/iluminacion/dimmer-y-control-iluminacion/DMX2X5--triton-blue-distribuidor-y-amplificador-de-senal-dmx.html
Subir
#4 por Ruben Asperilla Simon hace 3 semanas
En algunos sitios he visto que dicen que aguantan 20 aparatos por linea, en otros hasta 30. Lo suyo seria en cada linea un splitter de 4 salidas (como el de triton blue) y cada salida a 25 aparatos.

Te gusta la ORQUESTA RENACER...Y lo sabes

Subir
#5 por Joan hace 3 semanas
Ruben Asperilla Simon escribió:
20 aparatos por linea, en otros hasta 30
si solo agunatan 20 o 30 tendre que poner mas de un splitter. y en ese caso, existen spliters de una sola salida?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo