Duda instalación Traktor Pro 2

casioo
#1 por casioo el 30/07/2012
Hola.

Acabo de descargar el Mountain Lion para Mac y se ha quedado el ordenador formateado.

Mi pregunta es: para instalar de nuevo Traktor Pro 2.5.0, ¿tengo que instalar desde el CD el Traktor Pro 2.0.0 y luego actualizar a 2.5.0 o puedo descargarme de algún sitio directamente el instalador de la versión 2.5.0?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 30/07/2012
Holas,

Accede al Service-Center de NI con tu usuario y allí tendrás ya la 2.5.1disponible.

Lo más probable es que necesites tener instalada la 2.0.0 y actualizar.

WEEEICH!
Subir
casioo
#3 por casioo el 31/07/2012
Y como lo averiguo? Descargo la 2.5.1 y la intento instalar sin haber instalado previamente la 2.0.0?
Subir
sainer
#4 por sainer el 31/07/2012
Si te ha borrado todo lo referente a traktor, necesitas instalar el disco de origen, el cd que instalar en su dia para traktor, y una vez instalado te vas al service center y descargas la 2.5.1, porque de lo contrario te dara error seguramente
Subir
casioo
#5 por casioo el 01/08/2012
Bueno al parecer si puedo descargarme directamente el instalador de la 2.5.1 sin previamente tener que instalar el CD con la 2.0.0.

Me he metido en Native Intruments, en Account y luego en My products and serials...ahi estaba Traktor Pro S2 le he dado a descargar y se esta descargando el archivo Traktor_251_Mac.dmg asi que supongo que sera el instalador del 2.5.1. directamente ocupa 575mb.

Lo que no se es como esta el tema de drivers...al parecer no funciona bien la S2 en Mountain Lion y hay que descargar unos drivers beta pero en la pagina de Native no encuentro ningunos drivers beta :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo