Duda instrumentos VST Cubase 7.0.6

Luis Guazo
#1 por Luis Guazo el 21/04/2014
Hola. Soy bastante novato en cuestion de secuenciadores. Adquirí el cubase 7.0.6 pero no tengo ningun instrumento VST en el programa. Las librerias vst por default del programa solo me aparecen en formato .VST sound y no en formato.Dll para que el programa lo reconozca.

Agradeceré infinitamente su pronta ayuda. Adjunto imagen...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (1).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 21/04/2014
Las extensiones VST 1 y 2 son DLL, las extensiones VST son VST3

Por eso se clasifican en diferentes carpetas para que Cubase las cargue como instancias distintas.

Eso que estas viendo son presets de sonidos de Halion one.
Carga Halion one en alguna pista de instrumento y te saldrán esos presets con sonidos.

Lee tambien las normas del foro.
Subir
Luis Guazo
#3 por Luis Guazo el 30/04/2014
Mil Gracias por su respuesta!!! he hecho todo lo que usted me ha dicho, sin embargo al cargar la pistas de instrumento no me aparece ninguno de estos. Qué puedo hacer? Agradeceré su ayuda infinitamente. Por otra parte, donde puedo comprar liberias de sonidos para el cubase? Infinitas Gracias
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 30/04/2014
Hola, el Halion One es un reproductor rompler ( reproduce muestras de sonido ya preparadas) con el que puedes hacer ajustes, este venia con las versiones cubase 4 y 5, creo recordar que en las versiones 6, 7 ya lo cambiaron por el HalionSonic SE, mas potente que el Halion One y con mas opciones de configuracion a parte de que es multitimbrico. A si que tendras que buscar este plugin para poder cargar los sonidos que vienen con el Cubase.
En cuanto a sonidos para el cubase hay algunas librerias de steinberg asi como algunos VSTi, o el reproductor de sanples Halion5. Tambien puedes buscar opciones de librerias para otros sampler como Kontakt de NI. O buscar romplers como el Omnisphere de Spectraonics, Sampletank o Sonic synt de Ik Multimedia. Si buscas sonidos orquestales pues el play de east west, o las librerias de Viena, etc...Tambien puedes usar sintetizadores por software, alchemy, nexus, Z3t, FM8, etc .... Hay muchas opciones y segun lo que busques y la calidad pues podras optar por unas cosas u otras.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo