Duda interface de audio + tarjeta de audio interna

Tape80
#1 por Tape80 el 07/05/2011
Buenas a todos, pues hace unos días que estoy trasteando en el foro para resolver una duda muy sencilla pero que no he encontrado, mi pregunta es la siguiente:

Si conecto una controladora con tarjeta de audio incorporada (por ejemplo Hercules Rmx) a una interface de audio de mayor calidad (digamos Native Instruments Traktor Audio 6):

¿Que calidad de sonido obtenemos? ¿La de la tarjeta interna de la Hercules Rmx? ¿La de la audio 6? ¿La de la audio 6 modificada?...

No se si me explico, espero que si, bueno muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 07/05/2011
Hola, ya veo por donde vas....Solamente puedes usar un interface de audio en cada aplicacion. Tendrias que ver cual cuenta con mejores especificaciones. En este caso la Hercules supongo, aunque puedes hacer pruebas a ver que tal. Saludos
Subir
Tape80
#3 por Tape80 el 07/05/2011
¿Quieres decir que si selecciono como tarjeta principal la audio 6 "desaparece" la tarjeta interna de la Hercules Rmx y la calidad de Sonido seria puramente la que saca la Audio 6?
Subir
zalovitch
#4 por zalovitch el 07/05/2011
¿A qué te refieres exactamente cuando dices "conectar la hercules a la audio 6"? ¿De qué conexión estamos hablando?
Subir
Tape80
#5 por Tape80 el 07/05/2011
Pues mediante cables RCA, soy muy nueva en esto seguramente estoy diciendo una burrada, pero quería saber si puedo conectar una hercules a una interface de audio para que se mejorara la calidad de sonido que sale de la mesa. Digamos "anular" o "reemplazar" la tarjeta de audio que trae la controladora por la interface de audio externa, eso se puede hacer?
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 07/05/2011
Tape80 escribió:
Pues mediante cables RCA, soy muy nueva en esto seguramente estoy diciendo una burrada, pero quería saber si puedo conectar una hercules a una interface de audio para que se mejorara la calidad de sonido que sale de la mesa. Digamos "anular" o "reemplazar" la tarjeta de audio que trae la controladora por la interface de audio externa, eso se puede hacer?

Tecnicamente no es posible! :estonova:
Subir
Tape80
#7 por Tape80 el 07/05/2011
No verdad? jaja, ya lo suponia, bueno muchas gracias por vuestras respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo