Duda interface audio

traffikhardcore
#1 por traffikhardcore el 05/03/2011
Hola, buenas, veran:
Estoy pensando comprarme una interface de audio de segunda mano.
Tengo en mente 4 interfaces
MACKIE ONYX SATELLITE (160€)
EDIROL FA-101 (260€)
TC ELECTRONIC KONNEKT 8 (200€)
MACKIE ONYX 400F (300€)
Que opinais?,necesito saber pros y contras sobre ellas, y sobre todo, que previo dara mejor calidad,el mas cristalino...
Un saludo, y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 05/03/2011
EDIROL, definitivamente! hay bastantes comentarios buenos en los foros.

salu2!
Subir
traffikhardcore
#3 por traffikhardcore el 05/03/2011
UUUUUUUUUUUUUP
Subir
urbania
#4 por urbania el 06/03/2011
De las que comentas, y segun mi experiencia, he tenido 3, y la konnet 8 es la que más calidad tiene, de la onyx 400f no puedo hablar. Pero creo que cualquiera de ellas darán bien el callo.
Subir
traffikhardcore
#5 por traffikhardcore el 06/03/2011
Gracias, muchas gracias a los 2.
Realmente...no he aclarado mucho mis dudas, jaja, pero muchisimas gracias a los 2 de todos modos!!
Seguire buscando mas info.
Nos an ofrecido de nuevo la onyx satelite, pero a 120€, quizas nos decantemos de momento por esa hasta que podamos comprarnos ya una muy superior...a no ser que no nos lo recomendeis, jaja.
1 saludo y gracias!!
Subir
urbania
#6 por urbania el 06/03/2011
La onyx va de pm, tiene limitaciones, ya que no trae midi ni conexiones digitales, pero va muy bien, tranquilos que es una buena tarjeta, por cierto, las últimas se vendieron por lo que os piden ahora por ella.
Subir
traffikhardcore
#7 por traffikhardcore el 08/03/2011
El midi y la salida digital realemente nosotros no lo usamos.
Basicamente, necesitamos una mesa con 2 canales de entrada, (un micro y una extra para una mesa de mezclas), salida firewire, salida directa a monitores, otra para cascos (la salida de monitores y de cascos con control diferente de volumen), y aunque parezca una tonteria, que tambien suene con el reproductor, con youtube, etc, jaja, que hay algunas que por lo visto no son "full duplex", (que no sabia ni que existia eso, jaja)
Por eso encontramos la makie, por la calidad de previo y tal, realmente creeis que nos viene bien esa?
Al final nos la dejan a 150€, y se que es lo que se vendian las ultimas, pero al hombre no se la puedo bajar mas.Si es buena calidad, me da igual pagarlo, pero la duda es si de verdad nos compensa, o alguna de las que e comentado en el 1º mensaje por algo mas de dinero nos vendria mejor...
1 abrazo, y gracias de antemano!
gracias tb urbania por la ayuda!
Subir
urbania
#8 por urbania el 08/03/2011
Ya te digo que yo me quedo con la konnekt 8.
Subir
robezam
#9 por robezam el 02/04/2011
para gustos los colores!
Subir
mcvento
#10 por mcvento el 02/04/2011
me uno al hilo...que onda las focusrite firewire?la saffire 24 dsp o la saffire 40??son buenas???
Subir
robezam
#11 por robezam el 05/04/2011
focusrite y que decir claro son muy buenas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo