Duda ipod y zen touch, graban voz?

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 21/11/2005
hola gente, pues me ha surgido esa duda, me quiero pillar uno de estos, el ipod que ha salido de 30 gb con video que cuesta 319 euros, o el zen touch de 40g que está por los 370. Lo que pasa es que me vendría muy bien el tema de lo de la grabación para grabar algún ensayo o cualquier cosa, pero en las páginas respectivas de cada marca no informan demasiado de esto. he leído por los foros que el ipod no trae esa opción pero se puede comprar a parte, pero no he encontrado información sobre esto en la página de aple. y en cuanto al creative, he visto que la opción de grabadora lo tienen los zen más pequeños, pero en zen touch no parece que tenga esta opción. otra cosa... ¿se podrá descargar en el ordenador el archivo de audio que hayas grabado con el cacharro????

otra cosa, he leído en éste mismo foro que el zen da más fallos que una escopeta de feria... creéis que el zen touch también tiene fallos???

enga tíos/as, un saludoooo. y graciass.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dual-rectifier
#2 por dual-rectifier el 21/11/2005
vale, acabo de encontrar el accesiorio del ipod para grabar voz, por unos 30 euros. creo que me decido por el ipod :lol:
Subir
Origami
#3 por Origami el 21/11/2005
a mí el zen touch no me ha dado aún ni un solo fallo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas