Duda con Jog-Wheels sensibles al tacto & Traktor Pro

Ermac
#1 por Ermac el 13/12/2010
Que tal, tengo una duda con los controladores que tienen Jog-Wheels sensibles al tacto, muchas de ellas traen un botón para activar el scratch mi duda es; Tengo una Numark Mixtrack y funciona tanto con VDJ como con Traktor, con VDJ siempre tengo activado el botón de scratch para poder hacerlo si toco la superficie del plato y con la orilla hacer pitch bend, pero con Traktor la he probado y no funciona así, para hacer scratch tengo que activar el botón y así no funciona para hacer pitch bend, mi pregunta es se puede hacer que simultáneamente o con el botón de scratch activado hacer tanto scratch como pitch bend con la orilla del plato? o de plano en Traktor no se puede, pregunto esto en general con cualquier controlador con Jog-Wheels sensibles al tacto, bueno espero me puedan echar una mano, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 13/12/2010
Hola Ermac,
Creo que la solución para traktor es entrar en preferencias y desde el controller manager, entrar en el mapeo del controlador y buscar el tempo bend, que es lo que tú buscas y en su configuración has de quitar el modificador. Esto hará que aunque pulses el botón de scratch, podrás hacer el tempo bend desde las orillas del jog en cualquier momento.

Un saludo y buenas mezclas!
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 13/12/2010
Alguien escribió:
Hola Ermac,
Creo que la solución para traktor es entrar en preferencias y desde el controller manager, entrar en el mapeo del controlador y buscar el tempo bend, que es lo que tú buscas y en su configuración has de quitar el modificador. Esto hará que aunque pulses el botón de scratch, podrás hacer el tempo bend desde las orillas del jog en cualquier momento.

Un saludo y buenas mezclas!


ok pues lo intentare y contare lo que sucedio, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo