Duda Jp 8080

Øliveira
#1 por Øliveira el 04/03/2010
Tengo una duda sobre la alimentacion de este sinte,lo compre en Usa y me vino con el cable de corriente americano,compre un autotransformador para usarlo aqui pero me he dado cuenta que otros aparatos de Roland como la 909 seleccionan automaticamente la potencia de entrada.He consultado el manual y no es muy claro en el tema,en las especificaciones aparecen 110,220 y 240 pero no dice que lo seleccione automaticamente y no me quiero arriesgar sin saber pero estar usando el autotransformador por que si, me parece tirar el dinero,que la corriente no esta barata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MINIMAL SYNTH
#2 por MINIMAL SYNTH el 04/03/2010
Hola amigo.

Yo lo compré en Japón y tuve la misma duda, hasta que un amigo me lo abrió e hizo unas cuantas pruebas con el tester. Me aseguró que se auto-transformaba, lo enchufé... y hasta ahora sin problemas, llevo dos años con él y de momento no ha explotado.

Por tanto, no te preocupes, enchúfalo y a disfrutarlo, que es una gozada de cacharro. :wink:
Subir
Sontec
#3 por Sontec el 04/03/2010
Buenas,

sí en las especificaciones, te indica que el aparato soporta varias tensiones, no abra ningun problema.

Un saludo
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 04/03/2010
Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo