Duda con los Khz

renzo
#1 por renzo el 21/03/2014
VERAN..siempre escuche a un amido, que "DISQUE" es ingeniero en sonido (yo no le creo, por que no tiene el titulo ni antecedentes de que haya pasado por la universidad o algo), pero sin embargo es muy bueno produciendo..mezclando y masterizando, a que quiero llegar..que el me dijo: si grabas y mezclas a 24bits x 44.1Khz, es ta bien, pero lo profesional y "LA MAXIMA CALIDAD DE AUDIO" sale del 32bits x 96Khz ( o es 92? , no recuerdo la cifra pero es mas de 90)...entonces..que tan veridico es esta afirmacion..agradeceria una respuesta tecnica de afirmacion o negacion...muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/03/2014
KHZ es la unidad de medida en la cual se expresa la frecuencia de muestreo, es ese el termino correcto "frecuencia de muestreo", no "los KHZ".

renzo escribió:
"LA MAXIMA CALIDAD DE AUDIO" sale del 32bits x 96Khz


No existen en esta área convertidores a 32 bits, ya partiendo de ahí la afirmación es falsa.

renzo escribió:
que tan veridico es esta afirmacion..agradeceria una respuesta tecnica de afirmacion o negacion


No te veo con tanto conocimiento como para darte una respuesta técnica, y este es un tópico mas que conversado, por lo que no me voy a dar el trabajo de contestar lo que pides, creo que mejor es que te pases por el buscador y busques los hilos relacionados, yo mismo y muchos otros hemos dado cátedra técnica al respecto, puedes encontrar muy buena información, pero lo importante es que utilices bien los términos para que la búsqueda te de buenos resultados.

Te dejo el buscador:

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo