Duda con Kong

Terakor
#1 por Terakor el 11/01/2013
Hola, tengo un Akai MPD18 y cuando toco un pad me suena el sonido pero si vuelvo a pulsar el mismo pad suena otra vez el sonido y ambos se solapan.

Yo lo que quiero es que cuando vuelva a pulsar el pad el sonido empieze de nuevo y el anterior se pare.

Por ejemplo si el sonido es "casa" que si lo pulso dos veces sueno algo parecido a: ca-casa.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guerryjazz
#2 por guerryjazz el 12/01/2013
quieres que suene monofonico no? creo que eso se cambia con los botones en num romanos del I al IV que hay, y si usas en nanoxt tienes una lucecita verde que pone polifonico, lo pasas a monofonico y fuera ;). yo mas no te puedo decir, yo tengo mi propio pack con redrum, que me gusta bastante mas y tiene mas salidas auxiliares para sacar cada sonido por separado.. mira te adjunto el combinator de lo que yo uso, por si te puede servir.. (reason5) tiene cableado para que cada sonido del 1 al 10 tenga compresion y ecualizacion por separado, y se conecta todo a una mixer dentro del combinator que tiene 4 efectos básicos que puedes controlar (creo que son 1distorsion, 2reverb, 3 delay, no tiene nada en el 4º porque a mi me gusta sacar esa salida para comprimir por sidechain el bajo ;) ) espero que te sirva de algo, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RR MEJORAO.cmb
Subir
guerryjazz
#3 por guerryjazz el 12/01/2013
no los numeros no son para eso, son para poner diferentes configuraciones, no sta mal la idea..
Subir
Terakor
#4 por Terakor el 13/01/2013
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo