Duda Korg m1 y Roland ax-7

al3xis
#1 por al3xis el 25/03/2008
holas bueno este es mi primer mensaje ak y espero seguir participando
tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar
un amigo tiene un korg m1 y un roland ax-7
y ambos estan conectados via MIDI
la cuestion es q el roland ax7funciona como un "alargue del m1"
osea q si apretas una tecla en el roland y una tecla en el korg va a ser el mismo sonido, me explico.
y al cambiar de sonido en el roland cambia de sonido en el korg y viceversa,siempre el mismo sonido en ambos.
Y queria preguntar si alguien puede explicarnos si es posible hacerlo , como hacer para obtener un sonido en el korg y un sonido diferente en el roland, osea q al apretar una tecla en el korgm1 tengas un sonido y al apretar una tecla en el roland ax7 tengas otro sonido,(estando conectados los dos via MIDI). asi me ahorraria de cargar con otro teclado,
espero haber sido claro y espero q alguien nos pueda dar una mano
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 25/03/2008
el ax7 es un teclado controlador, no tiene sonidos propios, pero lo que si puedes hacer es configurar los dos en canales midi diferentes, y poner el m1 en modo combi. Por defecto el ax7 te dispara el sonido del canal 1 del m1, por lo que lo que hay que hacer es que el m1 dispare los sonidos del canal 2...
Subir
al3xis
#3 por al3xis el 25/03/2008
muchas gracias ya pude solucionar mi problema
puse en modo combi el m1 y puse sonidos diferentes para cada canal como me dijiste
y en el roland configure cada patch un canal diferente segun el sonido q puse en cada canal en el korg
muchas gracias
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 26/03/2008
De nada, a servir :D

saludikis
Subir
dany_3333
#5 por dany_3333 el 24/02/2012
hola hay alguien que me pueda ayudar con un korg m1 Editado por moderación
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo