Duda Korg Triton LE

smlhgfaz
#1 por smlhgfaz el 04/10/2016
Buenas compañeros!

Hacía años que no entraba en este foro, ya hasta casi me olvido de que tenía una cuenta aquí.

Voy a comprar un teclado Korg Triton Le de 61 teclas esta semana. Tengo una duda que me parece bastante importante, ya que estoy en un grupo de música y me interesa que este teclado pueda acoplar unos sonidos con otros. Me explico:

Imaginad que estoy tocando con sonido de piano acustico,(por ejemplo), y de repente, la canción exige que meta cuerdas, pero que el cambio se funda con el sonido de piano ( que podría prolongar con el pedal), es decir, que no se note el cambio de sonido de piano al de cuerdas, sino que se fundan entre los dos, para que luego sigan sonando las cuerdas sólo. Sé que en otros Korg más modernos si se puede hacer, pero no estoy seguro de si es posible en este modelo que comento.

Alguna ayuda por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonic
#2 por sonic el 04/10/2016
Porque Korg triton le?
Por un poco mas de lo que te va a costar de segunda mano te puedes comprar un Korg Kross con muchas mas posibilidades y los pianos suenan a pianos.
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 04/10/2016
#1 Ya tienes un hilo de usuarios de los Triton: https://www.hispasonic.com/foros/foro-tritoneros/57968
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas