Duda en la latencia de Cubase sx 3?

aki_one
#1 por aki_one el 09/06/2006
Hola a todos otra vez amigos hisanasonicos,bueno a lo que voy.

Podeis decirme cual son los parametro optimales en la configuración de entrada e salida en cubase de la latencia ??
Osea full duples directx o asio.
Espero que os explicado bien.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jassy
#2 por jassy el 09/06/2006
Asio sin ninguna duda, siempre y cuando tu tarjeta venga con drivers Asio propios.

En relación a cuanta latencia, dependerá muy mucho de varios factores como potencia de tu equipo, chipset, tarjeta de sonido y drivers, etc.

Es cuestión de que pruebes con diferentes latencias y veas como responde tu equipo.

Ten en cuenta que una latencia muy baja introduce un estress adicional en el pc y por tanto subirá el consumo de cpu, además de que antes hara clicks, pops, etc.

Suerte
Subir
aki_one
#3 por aki_one el 09/06/2006
jassy escribió:
Asio sin ninguna duda, siempre y cuando tu tarjeta venga con drivers Asio propios.

En relación a cuanta latencia, dependerá muy mucho de varios factores como potencia de tu equipo, chipset, tarjeta de sonido y drivers, etc.

Es cuestión de que pruebes con diferentes latencias y veas como responde tu equipo.

Ten en cuenta que una latencia muy baja introduce un estress adicional en el pc y por tanto subirá el consumo de cpu, además de que antes hara clicks, pops, etc.

Suerte


Muchas gracias jassy
de momento yo tengo una creative sb live mu mala lo se,peró de momento esto lo que ay,estoy en trattativa para una maquina solo para hacer musica como sabeis ya posteado en otras ocasion.
Quando configuro en cubase,me sale la posibilidad de directx full duplex o asio,cual elijo??? cual va mejor y cual numeros tendrian que salir en la ventana de entrada latencia y salida latencia???
Gracias por adelantado
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 10/06/2006
como te dice jassy, prueba con los drivers asio a ver si notas mejoría (yo lo noté bastante cuando tenía la soundblaster).

saludiolos
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 25/07/2006
las sound blaster dan algunos problemillas pero van bien durante los primeros tiempos.
Yo tube una SB Audigy en un ordenador de pruebas y aunque tube que buscar bastante, consegui un driver ASIO que me daba unos 45ms de latencia con cubase y la verdad es que termine por acostumbrar.

Saludos
Subir
undercore
#8 por undercore el 26/07/2006
con los asio4all puedes conseguir 22ms...con el buffer a 512
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo