Duda libreria VIENNA SYMPHONIC

Blow14
#1 por Blow14 el 07/03/2014
Estoy interesado en esta libreria pero he visto que tambien trabaja con kontakt, realmente es lo mismo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
koriolano
#2 por koriolano el 07/03/2014
Hola,

Las VSL (Vienna Symphonic Library) tienen su propio software para reproducirlas (Vienna Instruments / Vienna Ensemble). Kontakt es un sampler diferente. Que yo sepa, las VSL no funcionan con kontakt. En todo caso, tal vez las versiones antiguas en formato Giga no sé si se podrían convertir, lo he visto por ahí, pero no se si efectivamente es posible.
Subir
Blow14
#3 por Blow14 el 08/03/2014
Ahhhh, es que por la red he visto que han sacado un emulador de kontakt de las librerias Vienna Instruments, por eso decia si realmente saca el mismo sonido ( que lo dudo ) que las famosas librerias Vienna..
Subir
Juanma Moreno
#4 por Juanma Moreno el 27/05/2015
#2
Muy buenas!
Perdona...¿sabes si se puede utilizar Vienna Symphonic Library con Sonar x3?
Me refiero como cualquier vst?
Se podrán grabar con Sonar x3! ...lo digo por lo que comentas de que trae su propio samplet (me refiero a las gigastudio )
Gracias!
Subir
koriolano
#5 por koriolano el 27/05/2015
#4
La VSL se puede usar perfectamente con Sonar X3 como cualquier VST, pues tanto Vienna Instruments como Vienna Ensemble están en format VST. Las versiones de gigastudio... depende del sampler con que las reproduzcas.
Subir
mikrokosmiko
#6 por mikrokosmiko el 27/05/2015
por cierto, que he visto que este mes (mayo) tienen un 25% de descuento!
Subir
schiffrin
#7 por schiffrin el 20/11/2015
Hola a todos.

Estoy pensando comprarme un módulo de la Vienna, he visto que se ofrece el Vienna Symphonic Cube muy barato de precio, por 250 o 300 euros, pero es del año 2007 o 2008, y lo que no sé valorar es cuánto ha cambiado la librería estos años y si sigue valiendo la pena o tal vez es mejor una edición más modesta pero actualizada.

Agradezco vuestras opiniones.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo