Duda limitacion con ableton

#1 por isaaclozano el 14/10/2012
Bueno mi pregunta es la siguiente cuando estoy produciendo el master me satura un poco
pero cuando hago el render y vuelvo a meter el track renderizado en ableton ya no satura
supongo que tendra una especie de limitador interno o algo asi,no ????
y si es asi que parametros tendra???? y por que meter un limitador al masterizar si ya te lo hace ableton????
Subir
#2 por wzmzw el 14/10/2012
No saturarás el máster en digital... 1ª norma... Bajo ningún concepto!!!

:desdentado:

http://wzmzw.bandcamp.com/

Subir
#3 por RANDOM BEAT! el 14/10/2012
Alguien escribió:
supongo que tendra una especie de limitador interno o algo asi,no ????
y si es asi que parametros tendra???? y por que meter un limitador al masterizar si ya te lo hace ableton????

No lleva ningún limitador interno :nono: .... y el Máster no puede saturar bajo ningún concepto... ni se puede tocar el fáder del Máster...

||| REVOLUTION MEANS EVOLUTION |||

“Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”. MARCO AURELIO

Subir
#4 por isaaclozano el 14/10/2012

entonces porque cuando ago el render saturando y despues meto eltrack en ableton ya no satura???
lo habeis probado??? por que a mi me lo hace asi
Subir
#5 por isaaclozano el 14/10/2012
Otra cosa , yo la musica que produzco es house
Subir
#6 por RANDOM BEAT! el 15/10/2012
#4 No lo sé exactamente pero a un ¨limitador interno¨ NO se debe...

#5 Y?? Que tiene que ver??....

||| REVOLUTION MEANS EVOLUTION |||

“Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”. MARCO AURELIO

Subir
#7 por isaaclozano el 15/10/2012
Esque como dicen que la musica de club tiene que estar lo mas alto posible.....
no se la cuestion es que porque el ableton hace eso?? que aunque sature a la hora de renderizar te lo recorta.
Subir
#8 por wzmzw el 15/10/2012
Quizá tienes la opción de normalizar activada en las renderizaciones o por el dither utilizado. Pero mezclar tu trabajo con saturaciones en el master no es un buen camino. En el foro hay mucha info sobre el tema.

Salut!

http://wzmzw.bandcamp.com/

Subir
#9 por Marc Guzmán el 15/10/2012
Intenta hacer que no se sature el master. Sube su fader unos pocos dB para controlar mas el tema de la saturación y cuando vayas a hacer el master ponlo siempre a 0. No es importante que la música de club tenga que sonar fuerte ya que ante todo tienes que procurar que la mezcla no clipee y después, que la música de club está hecha para sonar en un club; allí se escuchara ''fuerte''.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo