Duda limitacion con ableton

isaaclozano
#1 por isaaclozano el 14/10/2012
Bueno mi pregunta es la siguiente cuando estoy produciendo el master me satura un poco
pero cuando hago el render y vuelvo a meter el track renderizado en ableton ya no satura
supongo que tendra una especie de limitador interno o algo asi,no ????
y si es asi que parametros tendra???? y por que meter un limitador al masterizar si ya te lo hace ableton????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 14/10/2012
No saturarás el máster en digital... 1ª norma... Bajo ningún concepto!!!

:desdentado:
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 14/10/2012
Alguien escribió:
supongo que tendra una especie de limitador interno o algo asi,no ????
y si es asi que parametros tendra???? y por que meter un limitador al masterizar si ya te lo hace ableton????


No lleva ningún limitador interno :nono: .... y el Máster no puede saturar bajo ningún concepto... ni se puede tocar el fáder del Máster...
Subir
isaaclozano
#4 por isaaclozano el 14/10/2012
#3

entonces porque cuando ago el render saturando y despues meto eltrack en ableton ya no satura???
lo habeis probado??? por que a mi me lo hace asi
Subir
isaaclozano
#5 por isaaclozano el 14/10/2012
Otra cosa , yo la musica que produzco es house
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 15/10/2012
#4 No lo sé exactamente pero a un ¨limitador interno¨ NO se debe...

#5 Y?? Que tiene que ver??....
Subir
isaaclozano
#7 por isaaclozano el 15/10/2012
Esque como dicen que la musica de club tiene que estar lo mas alto posible.....
no se la cuestion es que porque el ableton hace eso?? que aunque sature a la hora de renderizar te lo recorta.
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 15/10/2012
Quizá tienes la opción de normalizar activada en las renderizaciones o por el dither utilizado. Pero mezclar tu trabajo con saturaciones en el master no es un buen camino. En el foro hay mucha info sobre el tema.

Salut!
Subir
Marc Guzmán
#9 por Marc Guzmán el 15/10/2012
Intenta hacer que no se sature el master. Sube su fader unos pocos dB para controlar mas el tema de la saturación y cuando vayas a hacer el master ponlo siempre a 0. No es importante que la música de club tenga que sonar fuerte ya que ante todo tienes que procurar que la mezcla no clipee y después, que la música de club está hecha para sonar en un club; allí se escuchara ''fuerte''.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo