DUDA M-AUDIO M-TRACK

miguelangelgarcia
#1 por miguelangelgarcia el 17/03/2014
Buenas!

He adquirido el interface de audio M-Audio M-Track, y mi Mac no tiene lector de cd.
He intentado descargar los drivers a través de la página de M-Audio y no me salen los enlaces para Mac, para este interface concreto.
Alguien sabe como lo puedo hacer para instalarlo?
Porque ya tuve uno y no me hizo falta instalar nada.
Si alguien sabe alguna otra solución…

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/03/2014
Raro que la interfaz M-audio funcionara sin drivers, algunas M-Audio no lo hacen ni instalando los drivers originales y muchos usuarios terminan con emuladores de drivers para que funcionen.
Subir
Xavi
#3 por Xavi el 18/03/2014
Si no te he entendido mal, la tarjeta ya te funciona o te funcionaba en el Mac pero tu buscas los drivers especificos para esta tarjeta. No soy un experto en MAC, pero probablemente los drivers ya los lleve instalados tu MAC por defecto, por eso ya te funciona, o te funcionaba.

Si, es cierto que en la web no existen drivers Mac para esta tarjeta. En todo caso, si el problema es que no te funciona intenta instalar los drivers de la M-TRACK Quad a ver que pasa, aunque yo de ti me pondría en contacto con M-Audio Support si el problema es que no te funciona.

Drivers tienen que existir en algún lado, si no los tienes ya de fabrica en el MAC, en la web de M-Audio.

Hace tiempo los MAC creo que tenian, no se si aún los tienen, unos drivers llamados core audio que venian a ser algo así como los ASIO4ALL para PC. Estos drivers, según tengo entendido hacian que no fuera necesario instalar drivers para algúnas tarjetas

RaulIMX tiene razón los drivers de M-Audio son un asco.(bueno lo de asco lo digo yo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo