Duda de Mac o Pc ( Logic u otras alternativas)

pedrorythm
#1 por pedrorythm el 18/08/2011
Antes que nada felicitar al foro por su eficacia! :D
Mi problema es el siguiente:
Me van a hacer un regalo, primeramente, era este Mac http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html de 15 pulgadas.. pero por un mismo precio puedo tener esto http://www.pccomponentes.com/asus_g74sx_tz083v_i7_2630qm_12gb_1b_gf_gtx560m_17_3_.html
El pc es bastante mejor.. pero la idea de no poder usar Logic me asusta, ya que soy músico y no se si Cubase y Protools me dejarán satisfecho a la hora de usar sobretodo el Midi (teclado bateria electrica y sobretodo la guitarra, no midi, a traves de una M-audio fast track pro)
El Logic lo puedo conseguir gratuitamente con una barbaridad de presets amplis y instrumentos extras, y, segun tengo entendido, es lo mejor para lo que busco yo ( no hacer musica punxinpunxin, sino con instrumentos como piano guitarras baateria y voz)
Compro el Mac y me aseguro el logic o compro el pc que es bastante mejor (hasta 3D con las gafitas lol) pero sin Logic y sin saber que programas usar para una calidad midi parecida?
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/08/2011
existe una tercera opción, comprar el pc e instalare osx, aunque tendrías que buscar en google...de todas formas cubase o protools podrían valerte también
Subir
pedrorythm
#3 por pedrorythm el 18/08/2011