Duda con macbook air recien comprado

panchovilla65
#1 por panchovilla65 el 19/06/2013
hola este domingo 16 compre un macbook air en una tienda falabella, todo ok, pero ayer me puse a mirar en acerca de este mac, y dice que el modelo es "mid 2012", no deberia decir 2013?,

acabo de mirar rapidamente en google y acaban de salir unos nuevos modelos con haswell.
pero sigo con la duda, por que ya habia visto que salen algunos, "late 20102" "early 2011" etc, entonces me gustaria saber si fue que me vendieron un equipo viejo, en lugar de darme un 2013, para ir a poner el grito en el cielo :desdentado:. (esta nuevo viejo de guardado desde hace un año)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
panchovilla65
#2 por panchovilla65 el 19/06/2013
vaya, pues sigo mirando y el nuevo macbook air con aswell salio el pasado lunes, esta bien que en la tienda demoraran en actualizar pero debieron haberme avisado.
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 19/06/2013
Haberte avisado hubiése sido lo mas honesto. Aqui puedes ver las diferencias: http://www.everymac.com/systems/apple/macbook-air/macbook-air-faq/differences-between-macbook-air-mid-2013-mid-2012.html
Subir
panchovilla65
#4 por panchovilla65 el 19/06/2013
gracias Ed, pues la verdad tengo ganas de ir a quejarme y decir que me lo cambien por el modelo nuevo, se supone que tienen una clausula de satisfaccion garantizada de 10 dias, aunque como siempre me imagino que buscaran escape y no responderan.
pero por lo que veo, cuando me lo vendieron ya habia modelo nuevo y colaron el viejo.
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 19/06/2013
panchovilla65 escribió:
aunque como siempre me imagino que buscaran escape y no responderan.
pero por lo que veo, cuando me lo vendieron ya habia modelo nuevo y colaron el viejo.


Si te quedas sentado en tu casa seguro que sí.
Subir
panchovilla65
#6 por panchovilla65 el 19/06/2013
#5 asi es, pero quiero estar bien informado para que a la hora de ir a reclamar no me digan, que fue que el modelo nuevo no estaba a la venta aun o alguna cosa por el estilo.

-que segun leo, el nuevo salio a la venta el pasado lunes 10, ¿no?
Subir
Cristian algara
#7 por Cristian algara el 30/06/2013
Aunque no haya estado a la venta deberian haberte avisado que estaba por salir..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo