Duda manejo musica cdjs y recordbox

djkrasty
#1 por djkrasty el 12/10/2015
Hola que tal.
Tengo una duda antes de adquirir un cdj de pioneer...
Siempre en itunes, yo me organizo toda la musica de la siguiente forma:
Genero -->Album--> Cancion.
En un cdj de pioneer, sin tener pasado la musica por recordbox, supongo q tiene la manera de visualizarlo como un explorador, y otra segun el idtag, pero ¿se puede especificar ese orden de preferencias en la busqueda?
Porque, por ejemplo, si no se puede y me deja solo discriminar por albums, me aparecen todos de todos los generos, y la verdad tengo bastante musica, y el corte del "genero", me ahorra mucho.
¿Y si se usa recordbox en toda la musica?, ¿te dejaria el mismo cdj modificar la bisqueda de esa manera "genero->album->cancion?

¿Que tal se lleva recordbox con itunes? Lo digo porque en itunes tengo todo clasificado como me gusta, y si tubiera qie empezar de nuevo...
Muchas gracias por adelantado y perdonad el tocho.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaycastelli
#2 por Jaycastelli el 12/10/2015
Hola de nuevo, rekordbox lleva una pestaña de Itunes. Esto se llama bridge y te permite entrar a toda la libreria musical que tienes en el programa de apple. Para visualizar las formas de onda y demás opciones que ofrece rekordbox, tendras que analizarlas en el propio soft.

Te recomiendo que lo descargues y que investigues un poco, veras que es un soft muy amistoso.

Saludos!

J
Subir
djkrasty
#3 por djkrasty el 12/10/2015
#2 muchas gracias eso hare.
Pero al no tener un cdj, mi prefunta va mas por eso, si en el cdj te dejara ir por Genero->album->cancion...
Gracias!!
Subir
Jaycastelli
#4 por Jaycastelli el 12/10/2015
Puedes personalizar el software para que el
pendrive reconozca como quieres buscar las canciones. En la pestaña de configuración añadiendo los tags que mas se adapten a ti.

Luego, cuando el CDJ accede al pendrive aparece un menu de como quieres visualizar tus canciones (Playlist, genero, key, bpm, artista...)

Personalmente, pincho normalmente con el rekordbox corriendo en mi ordenador y conectado por red a todo el ecosistema Nexus. Esto lo hago así por un tema de comodidad por que para mi es mas facil encontrar una cancion con el teclado que con la rueda del search. Pero para gustos... Colores (;

Mira este enlace, esta muy bien: http://www.digitaldjtips.com/2015/06/first-day-rekordbox/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo