Duda Manley Voxbox

Juanma
#1 por Juanma el 10/10/2012
Hola a todos! Hace un par de meses adquirí un Manley VoxBox, y me fije que para que entrase buena señal tenia que darle mucho input, normalmente como poco tengo que ponerlo a la mitad el potenciometro de input y a veces se me queda bastante corto, no le di importancia pero la verdad que ando bastante mosqueado, en la mbox que tengo usando el mismo micro (un u87) con un cuarto de gain me entra sobradisina la misma toma de voz, incluso tengo que bajarle porque en algunos pasajes distorsiona, es esto normal en el Manley? O a que puede deberse? Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kaguenpituak
#2 por kaguenpituak el 10/10/2012
Yo con el previo manley normalmente el input a la mitad y el gain en 40, dependerá de como tengas el gain.. un saludo.
Subir
Juanma
#3 por Juanma el 11/10/2012
el gain lo tengo a 50 normalmente si lo pongo a 40 entonces ya si que no me entra casi señal y tengo que tirar mas del input con el consecuente ruido... esque es eso, me parece bastante raro la verdad, ya se que no tiene nada que ver, pero en un micro de condensador que se tenga que tirar tanto del input en este caso para tener buena señal, y hablando de la gama del previo... realmente es eso normal? o puede ser un problema que tenga el manley? dejo unas muestras grabadas con el manley y con la configuracion antes comentada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
U87 Manley Rosetta 2.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo