Duda mapeados Traktor Pro 2

Kontrol_Sound
#1 por Kontrol_Sound el 26/04/2012
Hola buenas, al final me he decido escribir aquí porque nadie me ayuda y no consigo que nadie me diga como puedo hacerlo. A ver la duda es la siguiente:

Yo tengo la controladora traktor kontrol s2 y bueno está un poco vetada en cuanto a funciones se refiere. El caso es que quiero quitar unas y añadir otras.

Por ejemplo la tecla HOLD RESET que sirve para resetear el pitch quiero quitarla y añadir un control para escoger entre SINGLE/GROUP entre los efectos que no lo tiene. Lo hago, pero claro me coincide con la de hold reset y no se como quitar este comando predefinido en el software. ¿Sabéis hacerlo?

Para ser más conciso, necesitaria saber, quitar la función que viene de fábrica y dejarlo a 0 (sin quitar por supuesto las demás que tiene, no me gustaría tener que nombrarlas una a una otra vez), para poder poner así la que os he dicho antes.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 26/04/2012
Vete a preferences>controller mappings y selecciona tu controlador de la lista. Luego ordenalos por el nombre del botón y lo buscas en la lista. Es bastante sencillo. Yo lo hice con un X1 y de lujo.
Subir
Kontrol_Sound
#3 por Kontrol_Sound el 26/04/2012
kiket escribió:
Vete a preferences>controller mappings y selecciona tu controlador de la lista. Luego ordenalos por el nombre del botón y lo buscas en la lista. Es bastante sencillo. Yo lo hice con un X1 y de lujo.


Gracias Kike, en principio ya lo hice, pero no sé cual es el control exacto. Ya que consigo asignarlo, pero cuando pulso el hold reset por ejemplo pues se me disparan dos controles a la vez, lo de cambio de grupo a single y también el hold reset. Ya te digo a ver si consigo resolverlo. Gracias!
Subir
Kontrol_Sound
#4 por Kontrol_Sound el 26/04/2012
Mira te pongo los dos archivos. Hay uno que pone GENERIC KEYBOARD, donde pone todas las funciones, pero supongo que son del teclado. El otro es el de USER, donde yo pongo las que quiero modificar, pero no sé cual tengo que tocar para eliminar las funciones. No me las pone en las demás configuraciones. Tu cual tocas exactamente macho? estoy volviendome loco!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-04-26 a la(s) 17.14.37.png
Captura de pantalla 2012-04-26 a la(s) 17.14.47.png
Subir
eduwinner
#5 por eduwinner el 26/04/2012
lo que pasa es que no has borrado la configuración del otro botón, es decir, del hold reset, tienes asignadas dos funciones al mismo botón, borra la del hold reset
Subir
ankra
#6 por ankra el 26/04/2012
Los Resets llevan el mismo nombre de la función, me explico, si tratas de buscar el reset de pitch, búscalo como pitch, y en el mode debe de decir reset. Si no me expliqué bien explico de otra manera:

En la imagen que te puso control_sound en donde dice control, ubicas la función pitch, te tiene que aparecer el pitch de los decks que tengas configurado en tu controladora, más los resets de los pitch, en donde le tienes que poner más importancia es en el apartado mode, tendrás que cambiar el que en ese apartado diga RESET, si tienes 2 decks configurados, el mode de ambos decks tendras que cambiarlos, o no cambiarlos sino que tendras que desactivarles esa función, puedes simplemente dandole clic a reset (ésto hará que ya no sea accesible esa función en tu controladora) o eliminando esa configuración.

Aquí tienes que prestarle atención a lo que hace el botón no al botón en sí. si por ejemplo tu botón play está configurado como el cambio de efectos, tienes que buscar el change mode FX (creo que asi se llama la función) en la ventana de la imágen que pusieron y eliminarla o cambiandola de tecla y agregando la función de play y asignarla a ese botón. si no eliminas el botón de la función que quieres cambiar por más modificaciones que quieras hacer se seguirá activando dicha función.

Espero que haya quedado un poco más claro y pueda ayudarte en la solución a tu problema.

P.D. Disculpa si se me pasó algún dato o no expliqué muy bien, pero no estoy en mi Laptop y no me se de memoria las configuraciones.

saludos!
Subir
Kontrol_Sound
#7 por Kontrol_Sound el 26/04/2012
OK MUCHAS GRACIAS TODO RESUELTO!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo