Duda con mapeo de leds en traktor

  • 1
JoseNavarro
#1 por JoseNavarro el 25/03/2012
Hola.
Estoy mapeando mi controlador y en el boton que he seleccionado para la funcion loop set resulta que el led no se queda encendido, si no que solo se enciende al presionar dicho boton. El controller ranger lo tengo en 0-1 y el midi range en 0-127.
A ver si alguien me puede decir que tengo que hacer.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseNavarro
#2 por JoseNavarro el 26/03/2012
Nadie??
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 26/03/2012
Segun tengo entendido el rage 0-127 depende de tu controlador...
Puede ser que necesites un 30 40 o otro numeroo...
Intenta buscar una plantilla midi y tal....
Suerte
Un saludo
Subir
davmonsal
#4 por davmonsal el 26/03/2012
Asegúrate de que la casilla ‘invert’ este marcada tanto en ‘add in’ como en ‘add out’. Si hay discrepancias la luz se apagará.
Subir
davmonsal
#5 por davmonsal el 26/03/2012
A esto me refiero por si antes no me he explicado muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
img2.png
Subir
JoseNavarro
#6 por JoseNavarro el 26/03/2012
Acabo lo de invert y lo he puesto pero sigue igual.
Bueno muchas gracias a los dos, lo dejare tal cual está que tampoco le pasa nada jeje.

Por cierto otra cosa, ¿como se llama la función del traktor que lo que hace es avanzar el tema o retroceder de compás en compás? Es que es la función que me falta y no se cual sera.

Gracias!
Subir
davmonsal
#7 por davmonsal el 26/03/2012
¿También has puesto el invert aquí?
Archivos adjuntos ( para descargar)
img 1.png
Subir
JoseNavarro
#8 por JoseNavarro el 26/03/2012
Si, lo he puesto en los dos, tal y como tu lo tienes en la foto, y nada, sigue encendiendose solo en el momento de pulsarlo.
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 27/03/2012
La función que dices el Beatjump.

Salut!!!
Subir
JoseNavarro
#10 por JoseNavarro el 27/03/2012
Muchas gracias ya lo he encontrado.
Por cierto para que avanze de compas en compas tendria que coger la funcion de +4 ¿no?
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 27/03/2012
Exacto, pero lo ideal es que mapees el movimiento del tamaño del beatjump mediante el shift (o un modificador) y sin el shift el salto p'alante y p'atrás, así puedes saltar lo que quieras.

Salut!!!
Subir
JoseNavarro
#12 por JoseNavarro el 28/03/2012
#11
Al pulsar el shift y mover el jog me puedo mover por toda la pista mucho mas rapido.
Esto de avanzar o retroceder de compas en compas lo queria para algunas veces que un tema suba antes que otro adelantar el otro (soy algo novatillo todabia y me cuesta jeje)

Muchas gracias por la info! El map lo tengo ya listo excepto el tema de los leds que supongo que se quedara a si jeje
Subir
zergiollo
#13 por zergiollo el 28/03/2012
Hola aprobechando el hilo pongo una duda
En mi controlador se puede ir acortando el compas...claro quiero que acorte hacia delante asi que lo tengo puesto en Loop in...
Con el raton no hay problema porque recorta para delante..pero con la controladora le doy y lo sigue aciendo hacia atras....
Alguien podria explicarme como hacerlo??
GRACIAS
Subir
zergiollo
#14 por zergiollo el 28/03/2012
PD: Uso Traktor Pro 2
Subir
JoseNavarro
#15 por JoseNavarro el 28/03/2012
Si creo saber a lo que te refieres creo que necesitas la funcion de loop size (con un boton aumentas el loop y con el otro disminuye)y una vez activado el loop pulsas el de disminuir y se va achicando. A si lo tengo yo
No se si sera a eso a lo que te refieres
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo