Duda máster xone 92

Luis_Llata
#1 por Luis_Llata el 11/08/2016
Hola hispasonicos. Tengo una duda con esta mesa. Como controlo el nivel de salida del máster? Las luces que marcan el nivel empiezan a marcar en cuanto subo uno de los cabales. Aunque el máster 1 y 2 estén abajo las luces indican señal. Veo un poco absurdo este funcionamiento ya que cada canal tiene su propio indicador de nivel. Hay alguna manera de ver el nivel de salida a medida que subes el máster?
Lo se, me explico un poco mal. Espero me hayáis entendido. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 11/08/2016
Hola,en la xone 92,no es posible lo que quieres hacer,es decir la xone 92 no tiene esta opción,solo marca la señal del canal que entra señal,pero para controlar la señal de volumen máster cuando disminuye o aumenta el volumen de la perilla volumen máster,no lo marca los vumetros,ni el master,ni el máster 2 ni el booth.
Subir
Luis_Llata
#3 por Luis_Llata el 11/08/2016
Pues menuda decepción. Cualquier mesa de 100 euros la tienes y esta no?? Sabéis si hay alguna explicación técnica?
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 11/08/2016
Lo malo de esto,esque como no tengas la etapa de potencia a la vista o si utilizas altavoces amplificados y no estás viendo que estás clipeando,te puedes cargar algo del sistema de sonido,ya que el volumen máster de la xone no te marca en los vumetros la señal máster.

Este mixer funciona así y todos los modelo xone,hasta la fecha funcionan igual.
Subir
Luis_Llata
#5 por Luis_Llata el 11/08/2016
Pues nada habrán que poner el volumen de los canales a 0db e ir subiendo el máster hastanque empieze a clipear y ahí hacer una marca. Lo malo es cuando utilizas diferentes monitores o etapas... Punto negativo para a&h
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 11/08/2016
Si en este punto es un inconveniente,y más si no tienes un limitador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo