Duda con MAudio firewire solo

firedance
#1 por firedance el 17/09/2011
hola, tengo una tarjeta de audio externa MAudio firewire solo, y mi intención es conectarle una pedalera Boss gt8 para hacer mis grabaciones de guitarra. La duda que tengo es, que conexiones debo usar para que esto funcione bien. La boss gt8 tiene una salida digital que usaba antiguamente con otra tarjeta Terratec, pero la Maudio no tiene entrada para ese tipo de cable y me he hecho un lio. Os dejo unas imágenes de la parte trasera de la tarjeta y de la pedalera para que quede mas claro. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
750-GT8_img_rear.jpg
maudio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 17/09/2011
firedance escribió:
Maudio no tiene entrada para ese tipo de cable


En la foto se ve claramente que tu tarjeta M-Audio tiene entrada y salida S/PDIF. La GT-8 tiene una salida S/PDIF.

Además, tienes entradas y salidas analógicas.

¿Cuál es el problema? O_o

Saludos,

J.
Subir
firedance
#3 por firedance el 21/09/2011
Ok, entendido. Me refería a una entrada igual que la que tenia la Terratec, que era de fibra óptica. Pero bueno, ya conseguí que sonase. Después de todo eso, hoy mismo me sale otro problema con el panel de control de la tarjeta y el amplitube. El caso es que sin saber como, no me llega señal al VST de amplitube que tengo en el Cubase, cuando antes era enchufar y sonar sin problemas. Oigo la señal que pasa por la tarjeta, pero al VST no le llega nada de nada. Creo que me he equivocado de hobby....maldita sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo