Duda de mbox 2 mini o normal

tijera
#1 por tijera el 29/05/2008
Bueno ya que no me llega la pasta para una mbox 2 normal, he decidido si poder adquirir la mbox 2 mini. La quiero porque en un futuro grabare voces y scratch y ahora de momento para practicar mezclas en pro tools. que me aconsejais? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tijera
#2 por tijera el 29/05/2008
por cierto creo que se necesita un 1gb de ram para que vaya bien pro tools. Tengo 512 mb de ram, alguien lo ha probado con este ram y le va bien? gracais u_U
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 29/05/2008
A mi me pasó lo mismo, no me llegaba para la m-box2 y me pille la mini. Si no necestias mas canales, ni interfaz midi te va bien con lo que lleva. Y pa empezar creo que esta bastante bien.

Ah! con esa ram... vas corto, yo ampliaria. Piensa que necesitas mucha ram para grabar, y potencia de cpu para aplicar plugins.
Subir
tijera
#4 por tijera el 29/05/2008
mas que grabar ahora mismo, voy a mezclar y masterizar. porque quiero pillarme un micro bastante bueno y hasta que no pueda currar nada de nada. Puedo trabajar con esa ram aunque sea? en cubase si me va bien con esa ram ya que como mucho manejo 18 pistas.
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 29/05/2008
Los requerimientos minimos para win XP/vista son estos:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=28424

Para mac:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=28371

Personalmente con mi antiguo ibook G4 1,2 con 512 Mb Ram, me iba regular, se escuchaban clicks y pops cada 2x3, y el sistema en general iba sobrecargado.
Subir
tijera
#6 por tijera el 29/05/2008
pufff es que es una jodienda si me tengo que poner ram u.U
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 29/05/2008
Ahora no está muy cara la ram, y hay muchas marcas, para apple, las kingston salen superbaratas comparadas con las que vende apple, y creo que no hay ninguna diferencia.
Subir
tijera
#8 por tijera el 29/05/2008
la cosa es que no queria tocar este pc ya que en unos meses quiero pillarme un Mac. El pc le dejare para descargar cosas. gracias por todo!
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 29/05/2008
Pues suerte entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo