Duda en la MC-505

  • 1
Wallace
#1 por Wallace el 23/10/2003
La movida es la siguiente :

- Yo lo que quiero es por ejemplo..... si al grabar la pista numero 4 pues no me gusta como queda o simplemente en su dia me gusto y ahora la quiero cambiar.... como coño borro solamente dicha pista.... y no que se me borre todo del tiron ni nada por el estilo............ no se si me he explicado claro creo que si .....

- La otra duda es si por ejemplo un ritmo q me he currado me dura solamente 1 meas...... y ahora quiero alargarlo... como haria para "multiplicarlo" y que me durara 4 meas ???? es que el problema es que ahora le quiero meter un pad de 4 meas por ejemplo y claro la base esta echo solo en 1.... como lo alargaria ??? sin tener q hacerlo de nuevo ??? ....... muchas gracias y espero que alguien me ayude :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 23/10/2003
Vamos quiero saber que hay q pulsar... o como se accede al menu para borrar.... o asi... yo que se ... lo mismo he hablado una chorrada :P
Subir
m_clan
#3 por m_clan el 23/10/2003
Regístrate en Yahoo.com y entra en el foro de las grooveboxes. Hay una específica para la MC-505. Allí te resolverán tus dudas...........no te quepa la menor "duda"............. :wink:
Un saludo
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 23/10/2003
pero son guiris tio :( no creo q mi duda tenga mucha dificultad o si ???..jejeej es que mira... yo creo q me lo invento o lo hago mal ....... le doy a EDIT + 3 (delete) y me pone : FROM 1 FOR 1 y ahi puedo elegir hasta 4...... y ponga lo q ponga lo q hago es quitar putos meas... y en realidad no quito nada.. no se que fallo :(
Subir
Ksillas
#5 por Ksillas el 23/10/2003
Alguien escribió:

y que me durara 4 meas


Hola, k tal,
tengo curiosidad por saber lo que significa el termino meas, es que lo he leído así rapido con acento en la a y a estas horas la tontería está muy subida, jeje A ver si alguien puede ayudarte por aquí, suerte.

Un saludo
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 23/10/2003
me imagino que sera compas...... :P venga nadie me puede ayudar por favor ?????
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 23/10/2003
measure=compas
Subir
Wallace
#8 por Wallace el 23/10/2003
venga lete echame un cable con mis dudas que tu controlas ;)
Subir
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 23/10/2003
oye, te llego el video ese famoso?
Subir
Wallace
#10 por Wallace el 23/10/2003
jajajaa menudos cabrones..... mensaje from roland : lo sentimos pero el video esta out of stock.. y me querian escasquetar el de la 303 ;) no saben nada
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 23/10/2003
si te digo la verdad la 505 la tengo olvidada como groovebox, es decir secuencio todo con dispositivos externos y no me he metido con ella desde hace dos meses, en cuanto me meta al ajo te lo explico.creo recordar q era una jodienda de puta madre lo de alargar o acortar compases, de hecho sigo cagandome en la mierda de secuenciador q tiene la 505, yo de hecho cuando me pasaba algo asi como lo secuenciaba externamente, volvia a empezar de nuevo el tema en otro patron.
Subir
Temblorx Baneado
#12 por Temblorx el 23/10/2003
Temblorx

-Lete tu eres un pringao...que sepas que ya te hemos expulsado de la comunidad,ni apareces...jajajaja! que guarro....si te digo la verdad la 505 la tengo olvidada como groovebox...pijo de sarna que eres!!

-Unknowy no te preocupes lo de alargar el patron es muy facil,ya se lo que te pasa que solo te dura 1 meas y no te da tiempo a empalmarlo con otro patron...lo que tienes que hacer es darle simplemente a EDIT+COPY tecla uno y poner 1 ALL,1 ALL, END,REPLACE,Y 1,2,3,4,5 meas es decir hay pones la duracion del patron que tu quieras...por cierto subcribete a la comunidad selecta hay te contestaran mas rapido:

http://es.groups.yahoo.com/group/groovebox/links


-Lo de elimar partes no recuerdo ahora,Por cierto lete ya tengo la puta Smart Media y Roland Oficcial de 4 megas,Abreeeeeeee! ya puedo rebentar en los Lives!! jejeje! que tal por LONDON? flipastes e?

-Abre Roland MC-505 la mejor groovebox de la historia!!
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 23/10/2003
-Temblorx

-Una pregunta sobre MC-505, quiero hacer una cosa que no me sale como yo quiero....(ejemplo) estoy en un patron y le bajo el tempo progresivamente hasta 25 y al pasar al siguinete sigue en el mismo tiempo es decir 25 y lo que yo quiero es que al pasar al siguiente patron se ponga en el tempo que esta normalmente (ejemplo) 133...que tecla hay que pulsar para que vuelva su tempo ¿original? esque con la selecta Rm1x todo era coser y cantar....con la Rm1x podias bajar y subir el tiempo al maximo o al minimo y pulsando una tecla volvias al tiempo original,y esta funcion era muy selecta ya que podias hacer verdaeras locuras en los directos y con MC creo que esto no se puede hacer,de la manera que se hace con RM potente,supungo que la unica manera sera dandole al STOP y pasar de patron ...una opcion bastante trukera.
Subir
Wallace
#14 por Wallace el 23/10/2003
Muchas gracias... por ayudarme :) ahora mi pregunta es...... si quiero copiar la pista 3 por ejemplo..... en la pista 7 como coño se hace ??????? y por cierto eso de FROM 1 FOR 1 que se puede poner en all y todo.. que coño significa eso ?? de 1 3... y paranoias asi ? gracias y un saludo :) y perdonad por ser un coñazo :P
Subir
Wallace
#15 por Wallace el 23/10/2003
Por favor..... ayudadme con esto......

- En el U1 por ejemplo... tengo un pad que lo quiero pasar al U2 pero sin perder lo q tengo en U2 ... como coño lo hago ??? para pasar dicho pad al otro patron de usuario ??? sin afectar al otro ? vamos q se quede lo q tengo en el u2.. mas el pad del u1 .... gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo