Duda mc505 Vs Electribe EmX EsX

pablospace
#1 por pablospace el 08/03/2007
Pues eso!Estoi dudando a la hora de comprar mi primera groovebox,tengo unos 400 aprox para piyar algo decente de segunda mano....
La utilizare para jugar,sacar sonidos(como si fuese un sinte normal) y como seguro de vida en mis directos con pc y live....

Me gustan mucho ambas,de la roland me tira el que sea un clasico,sus sonidos,etc...pero,desconozco su funcionamiento,salvo lo que se puede leer por ahi...
La electribe si la he visto mas de cerca y me encanta,aunke tampoco tengo claro cual de las 2 versiones me vendria mejor,aunke kreo que me tira mas la emx.(hacer mis propios beats dsd 0)

¿que me aconsejais?? busco algo ante todo divertido para el directo y si puede ser kee suene bien,para aprovecharlo en mis producciones...

Espero respuestasss...Un saludo,y gracias!!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 08/03/2007
Mira yo he probado la Electribe SX1, y sonar, suena bastante bien, la diferencia con la EMX es que en esta puedes cargar tus propios samples y por supuesto modificarlos y demás, así que si ya tienes un sampler o es algo que no te atrae, vete a la EMX1.

Por lo demás las electribe son máquinas muy fáciles de usar e incluso un poco demasiado simples, pero para ser las primeras grooves, son perfectas. Por cierto lo de las válvulas me pareció una chorrada de marketing y punto.

La Roland no la conozco pero todo el mundo habla estupendamente de ella.
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 08/03/2007
Los electribe son la cosa mas intuitiva que se ha hecho, yo estoy enamorado de mi emx y estoy pensando en pillar un esx1 de segunda mano...
Yo creo que korg me deberia esponsorizar por hacerles publicidad en hispasonic, alguien de korg españa por ahi?
Subir
pablospace
#4 por pablospace el 08/03/2007
Jajajaja,gracias a los 2...creo que tirare a por una emx,justo busco la simplicidad,por eso me da un poco de miedo lo de la roland,de todas formas intentare probarla antes de decidirme...


En cuanto decida algo lo comento por aki,hasta entonces,seguire buscandooo;)
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 08/03/2007
yo tengo la ESX, y de momento muy contento con ella. Me decidí por esta en vez de la EMX basicamente por el sampler que lleva.
Y en mi opinión, no se si es gracias a las valvulas o no, pero el knob de 'tube' se nota ;)
Subir
pablospace
#6 por pablospace el 08/03/2007
:yeah:
Subir
pablospace
#7 por pablospace el 08/03/2007
Ningun defensor a muerte de la 505?!?!veeengaaa,jejeje

No e encontrado ningun video en you tube de su funcionamiento detallado....pero es tan mitica....ke me da pena pasar de ella... :-k :-k :-k :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo