Duda que me ha surgido en tienda

#1 por dajovcer el 15/12/2010
Hola hispasonicos.

Resulta que estando en navidades es tiempo de compras. Bueno pues me he comprado un ipod y muy contento pero quiero comprarme unos auriculares cerrados y usarlos para el ipod y para mi futura controladora( que haber si me la compro en breves).
Bueno resulta que he cargado musica en ipod y me ido a djmania y he probado los NUMARK PHX
NumarkPHX.jpg Y en verdad no me esperaba que fueran tan grandes y toscos. Tambien he notado que se escuchan parecido a los auriculares que trae el ipod aunque con gran aislamiento. No se si es por el ipod o no se,la verdad que me hubiera gustado probarlos en una mesa, pero por prisas y tal no he podido. En cambio mirando otra vez la pagina online de djmania me ha llamado la atencion los AKG 518DJ akg-k518dj2.jpg. Si os dais cuenta rondo los 40-70 euros no mas. Si alguno ha probado o ha tenido estos auriculares recomendadme alguno de los dos. Y si hay algo por el mismo rango de precio consultadmelo. Recuerdo que los usare tambien para pinchar.

Saludos!
Subir
#2 por Salas el 16/12/2010
Buenas Dani yo te recomendaría por un poco mas los Pioneer HDJ-500 por 90€ los tienes para pillar en fnac hasta el día 19,los tienes en color negro y rojo,espero que te sirva

http://www.fnac.es/Pioneer-HDJ-500-K-Auriculares-DJ-Negro-Auricular-HIFI-Auriculares/a415146?PID=12&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
Subir
#3 por dajovcer el 16/12/2010
gracias Salas el caso esq lo he visto pero claro como rondo el presupuesto que he puesto pues... y en verdad los quiero ya... gracias de todas formas :mrgreen:
Subir
#4 por Salas el 16/12/2010
esos dos no los he probado asi que no te puedo decir nada de ellos Dani,espera que te responda algún crack de estos que prueban todo jejeje..

Salu2
Subir
#5 por fade-x el 16/12/2010
Que te parecen los HD-205? yo he tenido ocasion de probarlos con mi Ipod y la verdad es que sonaban bastante bien y encajan en tu presupuesto 44€ en la misma tienda donde has mirado.

Korg ZERO4
2 x Technics 1200/1210MKII
2 x Reloop Contour CE
Mini Kaoss Pad y Kaossilator
Sennheiser HD25
Traktor Scratch Pro + Audio8 DJ
Edirol FA-101
Ableton Live 8 Suite
Yamaha Tenori-on
Novation Nocturn
Icon I-controls

Subir
#6 por Rubensdb el 16/12/2010
fade-x escribió:
Que te parecen los HD-205? yo he tenido ocasion de probarlos con mi Ipod y la verdad es que sonaban bastante bien y encajan en tu presupuesto 44€ en la misma tienda donde has mirado.

Si piensas tenerlos puestos más de 10 minutos sin sentir como tu cabeza empieza a latir y a notar presiones de cerca de 4g's...ni se te ocurra comprarlos.

En unos auriculares debería primar por igual calidad y comodidad. Yo no podría darle mas importancia a una cosa mas que a otra y los HD-205 de comodidad fatal y de calidad...muy justito la verdad, aunque impone su sonido.

saludos

VENDO!!!:
••••• Teclado MIDI 88 teclas CME UF8 •••••
••••• NAD M55 Digital Disk Player •••••

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo