Duda memoria RAM

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 26/09/2005
Hoa!

Me veo obligado a ampliar memoria ram y tengo una duda.

No consigo exactamente los mismos módulos que tengo..

Yo tengo 2 v-data de 512 megas 400 ddr y consigo lo mismo pero en kingston o infineon.

¿Hay algun problema en esto, o tengo que conseguir exactamente los mismos?

En estas cosas no tengo ni idea, como veis :?

Zenkiu!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 26/09/2005
No hay problema con mezclar marcas mientras la velocidad de la RAM sea la misma (e incluso superior -533Mhz- en cuyo caso va a la velocidad del módulo mas lento), osea 400 Mhz, y el tipo sea el mismo, es decir DDR (no se puede mezclar DDR2 con DDR o con SDRAM etc.). Kingston es una marca recomendable.
Subir
weld
#3 por weld el 26/09/2005
No pasa nada..puedes mezclarlos. Lo suyo es que sean exactos ....

Yo tengo tres modulos diferentes y ademas con distinta velocidad.

Si te dan problemas lo notaras enseguida

mejor que sean Kingston
Subir
weld
#4 por weld el 26/09/2005
autoy escribió:
No hay problema con mezclar marcas mientras la velocidad de la RAM sea la misma (e incluso superior -533Mhz- en cuyo caso va a la velocidad del módulo mas lento), osea 400 Mhz, y el tipo sea el mismo, es decir DDR (no se puede mezclar DDR2 con DDR o con SDRAM etc.). Kingston es una marca recomendable.


eso....

perderas un poco de capacidad al mezclar , pero no hay problema.
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 26/09/2005
Gracias autoy y weld...kingston pues!
Subir
Parrich_
#6 por Parrich_ el 27/09/2005
No le digais al chaval que no tendra problema con tanta seguridad.

No suele serlo pero hay placas bases muy puñeteras con la ram y no t funcionara cualkier cosa.. yo en mi pc tambien los tengo mezclados sin problema, tengo una Kingston 3200 512 y una OCZ 3500 512 y va de vicio, pero no seria el primer ordenador que monto que no arranca por llevar modulos mezclados..

T aconsejo que lo mires en los papeles de la placa base ahi suele poner una lista de modulos que han sido probados con la placa y seguro que no t daran problemas..

y na solo decirte que tambien tiraria por kingston y deberia ir pero que no te confies 100 % xk a veces no va..

Salu2
Subir
weld
#7 por weld el 27/09/2005
y tu no le metas tanto miedo Parrich....no es pa tanto.

no deberias llamarle chaval con tanta seguridad...ya esta crecidito el manuel.

:)
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 27/09/2005
estoy hecho un chaval!!

Yo estuve aquí :)
Subir
garba
#9 por garba el 27/09/2005
pues yo si que te meteria miedo en el cuerpo. acabo de devolver un modulo de un 1 giga pq no me lo detectaba la placa.
si tienes un ordenador de marca. compra ram de esa marca. si no, es mejor que compres clonicos. la velocidad no importa a no ser que tengas dual ram. es decir, que tengas cuatro modulos y cada uno de un color. si la placa es nueva, ( menos de un año ) tendras cuatro modulos DDR. unos azules y otros negros. para que te funcionen como duales las azules tendran que ser de la misma capidad y velocidad en ambos slots. y lo mismo con los bancos en la zona negra.
la ram da bastantes mas problemas que otras cosas como puede ser un disco duro u otros perifericos.
saludos.
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 27/09/2005
:susto:

Bueno, en teoría, mañana los tengo.Si no chutan, los puedo devolver sin problemas, asi que no hay miedo :wink:

Un saludo pal weld!
Subir
Parrich_
#11 por Parrich_ el 28/09/2005
Si seguro que esta hecho un chaval por muy crecido que este no creo que se considere un abuelete :D

Salu2 a to2
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 29/09/2005
Alguien escribió:
Si seguro que esta hecho un chaval por muy crecido que este no creo que se considere un abuelete


Totalmente :wink:

Bueno, pues al final to ha ido como la seda, ya puedo currar sin andar freezeando y desfreezeando a diestro y siniestro :P

Salutea!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo