Duda Mesa Behringer xenyx 1622

DaviD19
#1 por DaviD19 el 21/10/2011
Hola tengo una duda sobre esta mesa,me la compre hara cosa de un año por que estuve estudiando un grado superior de sonido y queria practicar un poco con una mesa de mezclas en casa para que me quedasen claras todas sus funciones; y tambien para grabar en un futuro una maketilla con mi grupo.
El tema es que me la compre y cuando descubri por fin todas sus funciones y como funcianaba por la conexion usb, me di cuenta de que lo máximo que puedes grabar es un bus estereo.
Es decir, si quisiera grabar una batería (con 4 micros ,ya que tiene cuatro entradas xlr)tendria que grabar la mezcla resultante de estos 4 canales en un bus estereo, no podria grabar la bateria con el bombo en una pista, la caja en otro...
Por que al añadir buses en Nuendo lo máximo que me deja es hacer un bus estereo por el cual entran todos los canales de la mesa. :susto:

la pregunta es¿como podría hacer para grabar una bateria con pistas independientes de bombo ,caja,charles,etc...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DaviD19
#2 por DaviD19 el 21/10/2011
os dejo el link de thomann de esta mesa para que veais las salidas que tiene y tal:
https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_243140.html?image=0&small=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo