Duda mesa digital USB 2.0

D4|2k
#1 por D4|2k el 01/07/2015
Hola. Me gustaría que alguien me orientase o pusiese un ejemplo de mesa digital que sea por USB 2.0 al menos (no sé si ya habrán sacado de 3.0 pero serán más caras) en la que pueda grabar por pistas independientes y si a su vez sirve de daw controller pues mejor pero no es necesario. Miré esta mesa de tascam pero no sé si sirve. Tascam M164 UF https://www.youtube.com/watch?v=n16fopkYL-w Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pensandoenti
#2 por pensandoenti el 01/07/2015
Hay varias opciones, aun que no mencionas cuantos canales necesitas para grabar ni cual es tu presupuesto, yo tengo la allen & heat qu16, es una muy buena opcion a tomar encuenta, aun que como te repito si nos dises tu presupuesto te podremos dar una mejor respuesta, saludos!!
Subir
D4|2k
#3 por D4|2k el 01/07/2015
Gracias por responder. El presupuesto sería entre 400-500€. Canales 8 mínimo. La tuya debe de ser muy pro ya que cuesta algo más de 2000 euracos. La quiero más que nada para grabar maquetas y algún ensayo o concieto en directo. Algo similar a la que puse que no sé si me serviría. Gracias!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 01/07/2015
D4|2k escribió:
La quiero más que nada para grabar maquetas y algún ensayo o concieto en directo. Algo similar a la que puse que no sé si me serviría.


Y una interfaz de audio no te sirve? por lo de grabar maquetas y conciertos al PC, no hay necesidad de que sea mesa, quizás te rinda mas el presupuesto con una interfaz de audio que con una mesa.
Subir
D4|2k
#5 por D4|2k el 01/07/2015
Lo pensé pero preferiría mesa ya que la quiero para estudio también. No sé si existe alguna mesa digital usb 2.0 que grabe en pistas independientes a buen precio. La que puse al inicio del post por lo visto ya no se vende y era una buena opciòn calidad precio.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 01/07/2015
D4|2k escribió:
Lo pensé pero preferiría mesa ya que la quiero para estudio también.


Insisto, interfaz + PC es una mesa, cumple la misma función, de hecho, una mesa con conexión USB es una mesa con Interfaz de audio, es decir estas en un terreno donde cumple la misma funcionalidad pero la mesa no se justifica mucho si tomamos en cuenta el precio, están mas pensadas para directo, que no es lo mismo que para grabación de un directo como tu lo planteas, para grabar no necesitas la mesa, solo las entradas y el PC.

Ahora bien, la Tascam que muestras no es digital, empecemos por ahí, la que comenta pensandoenti si lo es, por eso la diferencia de precios, la tascam tiene efectos digitales, pero no es que sea una mesa digital, si quieres una mesa digital yo creo que deberías irte a otros rangos de precio, por eso para lo que necesitas quizás no se justifique una mesa digital, con un PC y una interfaz de 8 canales tienes de sobra.
Subir
D4|2k
#7 por D4|2k el 03/07/2015
Entiendo lo que me dices y sé que es más económica una interface pero prefiero pagar un poco más y tener una mesa digital ya que me gusta más manejarla con faders o knobs y me siento más cómodo por su versatilidad. He encontrado otra mesa que quizás responda a mis necesidades ya que es digital y viene con una especie de interface añadida.No sé si creeis que es buena opción esta mesa por su precio y prestaciones. Algo más de 600€ creo que cuesta. Es la Roland m16-dx. Además actúa como una superficie de control DAW: los knobs funcionan remotamente en SONAR, Logic y es USB 2.0. El problema es que me parece que está ya descatalogada. ¿Alguien sabe de alguna mesa similar? Imagen no disponible
Subir
avallesp
#8 por avallesp el 03/07/2015
Por 500 euros puedes tener una interfaz medio decente o una cutre mesa con un sonido penoso. Tú eliges...
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 04/07/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo