Duda Mesa de mezcla!

alxo22
#1 por alxo22 el 24/01/2013
Hola, muy buenas....tengo una dudilla que iwal aki los expertos o no tan expertos me podrían ayudar; el caso que tengo un ekipo formadopor 2Cdj-800; 2technics mkII, Traktor pro2; y mesa beheringer 750!!!el caso que en el tema de mesas de mezcla quiero comprar algo mejor, y no se que comprar que no se dispare de precio, algo que sea mejor....necesitaria 4 canales eso si!!!Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 24/01/2013
Lo primero q tienes q hacer es decirnos cuanto es el tope q pretendes gastarte y a partir de ahi te haremos recomendaciones, para uno 500 es caro y para otros 1000 es caro

Por un precio moderado para esta categoria puedes encontrar la Nuo 4 de Eclere

A mi particularmente me gusta esta mesa, son componentes de calidad y para tenerla en casa es duradera. Notaras la diferencia con behringer.
Subir
proggerelx
#3 por proggerelx el 24/01/2013
Hay algunas Vestax que no se disparan de dinero y estan muy bien, no se que modelos son exactamente, pero hace poco he estado en la misma situación que tu y mi conclusión ha sido la siguiente:

Al final y tras mucho buscar mesas de mezclas que me convencieran, me decidi por una Behringuer DJX 700 por la sencilla razón de que para mezclar me hace el apaño y si realmente quiero una mesa con efectos y mas pijadas y cosas y que saque un buen sonido, hay que hacer un buen desembolso en marcas como Pioneer, Allen & Heat y marcas muy conocidas y expertas en este campo. Incluso si te vas a la gama alta de Vestax veras mesas muy buenas...

El problema de las mesas de mezclas es que es algo que tu mismo debes de probar y saber si te gustan los potenciometros, los faders, la distribución de la mesa y todas esas cosas, porque al fin y al cabo eres tu el que vas a tener que estar con ella y te vas a tener que sentir a gusto con ella.


saludos
Subir
alxo22
#4 por alxo22 el 24/01/2013
Muchas Gracias x contestarme....yo en principio queria q rondara sobre 500 Euros!!!gracias
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 24/01/2013
pues por esa pasta tirate al mercado de segunda mano
Subir
proggerelx
#6 por proggerelx el 25/01/2013
Por ese precio puedes encontrar mesas de pioneer buenas y tambien de otras marcas.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo