Duda mesa de mezclas in line

Jubego
#1 por Jubego el 03/01/2009
hola,pues mi pregunta es la siguiente:al decir por ejemplo que una mesa in line de 24 canales dispone de 52 canales en mezcla¿a qué se refiere,es decir,por dónde entran los demás canales a partir del canal 25?es que no sé del funcionamiento de estas mesas y me gustaria tenerlo más claro por si me planteo algún dia hacerme con alguna mesa de este tipo,ya que he estado mirando la toft 24 y me gusta bastante pero claro,yo quiero mezclar más de 24 canales y al leer que esta mesa puede hacerlo pues me gustaria conocer el funcionamiento que hace que esto sea posible.
Agradezco buestros comentarios como siempre,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 03/01/2009
Hola ,la mesa in line ,en primer lugar aparte del numero de canales ,se diferencia de la mesa para directo en que la primera es siempre mas silenciosa que la segunda .
El numero de canales cuando se habla de mesa in line significa que normalmente se tiene un numero de entradas de microfono y de linea pongamos el caso que planteas de 24 entradas y a la vez de estas tiene otras 24 del retorno de la cinta -disco duro etc ,(osea otras 24 entradas de linea)sin contar las entradas de retorno para efectos .Cuando dices 52 canales yo entiendo 48 canales de mezcla, plus 4, para retorno de efectos .
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo