Duda mesa de mezclas para scracht

franki023
#1 por franki023 el 27/08/2012
Hola, quiero comprar una mesa de mezclas principalmente para scracht, pero no se que características deben de tener, o si sirve cualquier mesa de mezclas?. Cambien me gustaría saber que platos irían mejor. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Brainache
#2 por Brainache el 27/08/2012
Lo mas importante es el corte del crossfader, pero vamos, creo que leyendo y usando en el buscador encontraras cosas.
Subir
franki023
#3 por franki023 el 27/08/2012
Ok, gracias.
Subir
José Antonio
#4 por José Antonio el 29/08/2012
buenas, creo que si buscas algo para empezar... pues behringer tiene una linea de mesas de mezclas para lo que buscas... y no son caras
Subir
Brainache
#5 por Brainache el 29/08/2012
#4

No creo que esa marca sea la mas indicada que recomiendes, antes iria a por una Gemini, una Numark o cualquier marca segundona antes que la peor.

Nobstante yo miraria el mercado de segunda mano antes que algo nuevo, merece mas la pena.
Subir
franki023
#6 por franki023 el 29/08/2012
La que tengo pensado comprarme es la Behringer NOX 404, que tiene conexión al PC y así aprovechar para mezclas también. La idea que tengo es la de comprar un solo plato para el scracht (de momento). Me recomendáis eso, ¿o mejor comprar una mesa Numark M2 o M1 y pillarme dos platos a la vez? Pero ya tendría que pillarme algo como el Serato o MixVibes o algo así para conectar la mesa al PC no? También he mirado la Maya 44 USB pero no se si hace esa función de conectar la mesa al PC.

Un saludo y gracias.
Subir
franki023
#7 por franki023 el 29/08/2012
La que tengo pensado comprarme es la Behringer NOX 404, que tiene conexión al PC y así aprovechar para mezclas también. La idea que tengo es la de comprar un solo plato para el scracht (de momento). Me recomendáis eso, ¿o mejor comprar una mesa Numark M2 o M1 y pillarme dos platos a la vez? Pero ya tendría que pillarme algo como el Serato o MixVibes o algo así para conectar la mesa al PC no? También he mirado la Maya 44 USB pero no se si hace esa función de conectar la mesa al PC.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo