Duda Mesa de mezclas

david_amarok
#1 por david_amarok el 04/10/2010
Hola a todos,

Tengo pensado pillarme esta mesa de mezclas:

Behringer XENYX X1622USB

Tengo unas cuantas dudas:

Puedo conectar la mesa de mezclas al secuenciador que uso (FL Studio) ? Si es así, como podría asignar los canales desde la aplicación ?

Se utiliza como tarjeta de sonido Externa ? Si es asi, a cuanta latencia ?

Se puede conectar directamente a unos monitores ?

En resumen que os parece la mesa de mezclas, merece la pena ?

Un saludo, espero que me podais ayudar, nunca había adquirido una mesa de mezclas.
__________________________________________________________
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JuanmaT
#2 por JuanmaT el 04/10/2010
Creo que si te funciona como placa de audio también. Pero tenés que leer el manual para saber qué podés hacer antes de comprar las cosas. Esta consola no tiene salidas directas asique creo que si es USB podrías usarla para grabar directamente en la computadora...pero no se si podrás tener las pistas separadas.

En la parte de atrás podrás encontrar una salida que dice control room output o algo así...esas son salidas para monitoreo. O sea que si tenés tus monitores, podés copiar la señal de ahí. Después separado, tiene la salida máster. Tenés envíos para conectar efectos y otras cosas también.

No es una mala mesa, si la vas a usar para vos. Para grabar algo pro...no te sirve...sobre todo por los conversores y los pre-amp

Saludos
Subir
david_amarok
#3 por david_amarok el 04/10/2010
Gracias por la información.

Me podrias informar un poco mas sobre el tema de los previos y demás para explicarme porque no es para hacer algo a nivel profesional ¿?

un saludo, gracias por todo.
Subir
david_amarok
#4 por david_amarok el 06/10/2010
nadie me puede ayudar ?

saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo