Duda mesa de mezclas!

patrol
#1 por patrol el 04/12/2012
Hola saludos a todos,necesito una mesa pequeña para bolos de jazz con cuatro o cinco componentes etc...por presupuesto estoy entre la presonus studiolive 16 0 2 o la yamaha mgp 16x,la presonus me tira aparte de los 4 aux,todas las funciones que tiene pero la simpleza de la yamaha tambien la aprecio por lo de una mesa de toda la vida,el tema digital todavia me da frio.Gracias por adelantado a todos.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlosfdj
#2 por Carlosfdj el 04/12/2012
Hola buenas para aconsejarte primero deberías decir que presupuesto tienes, un saludete.
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 05/12/2012
Hombre, si dudas entre ambas y no dices que sea un problema de precio, está claro que la mejor opción es la Presonus. No la he utilizado nunca, pero sobre el papel ofrece muchas más prestaciones que la Yamaha: tiene compresores, puertas, más ecualizadores, gráficos, efectos supuestamente mejores, etc.

Además, la Yamaha sólo te ofrece 2 envíos a Auxiliares, más 2 que etiqueta como FX (supongo que podrías utilizar los 4 para envíos de monitores, pero deduzco que las 2 AUX son PRE, mientras que las 2 FX son POST). En este aspecto sigue "ganando" la PreSonus.

Te supongo falto de experiencia con una consola digital, pero es algo que se soluciona utilizándola: un par de bolos y seguro que la tienes bajo control. En cuanto al sonido, lo del "digital=frío" (si que lo decías por este aspecto) es algo que está más que superado.

Un saludo
R. Sendra
Subir
patrol
#4 por patrol el 05/12/2012
hola !! el tema seria una de estas dos mesas aunque se la diferencia de precio de una y otra,la presonus me vendria al pelo,el tema del frio no es por el sonido si no por la sensacion de que esta todo en otra `parte,yo la unica que he probado en directo es la tipica yamaha 01 blanca y no me da buen rollo,acepto mas opiniones y muchas gracias por las respuestas a todos!! saludos
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#5 por Manuel Jose Encinasonar el 05/12/2012
Hola Patrol.
Con la presonus yo estaba igual que tu, nunca usé una digital y me daba yuyu... al final la compré, y no te crees lo fácil e intuitivo que es todo, con decirte me llegó un jueves y el viernes y sábado hice bolo con ella.
No tiene capas, todo está a mano en el fat chanel.
Personalmente me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo