Duda con mesas Akiyama / tarjeta usb

  • 1
naxo_ayna
#1 por naxo_ayna el 25/01/2012
Buenas! Pues estoy pensando en renovar el equipo para seguir pinchando con traktor. Queria saber si conviene comprar una AKIYAMA MC-E4 USB http://www.akiyamadj.com/593/mc-e4-usb en la que puedo meter los dos canales usb directamente de los decks de traktor a la mesa o mejor comprar la AKIYAMA ARES SC4 http://www.akiyamadj.com/869/ares-sc4 y una mesa sin usb. Como tendre mas calidad?
Un saludo hispasonicos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djtxenso
#2 por djtxenso el 25/01/2012
a mi me tira mas la segunda opcion la AKIYAMA ARES SC4 y luego una mesa sin usb de gama alta si te lo puedes permitir todo esto claro depende del presupuesto con el que cuentes. Una mesa que te puede servir es la Pioneer DJM 700S pero si no se te ajusta el precio una de menor es la Reloop RMX-40 DSP y la Denon DN-X1100.

un saludo :desdentado:
Subir
1
naxo_ayna
#3 por naxo_ayna el 25/01/2012
Pues mi presupuesto no es que sea muy grande.. porque en la situacion en que estamos no conviene gastar mas de lo necesario. Con un minimo de calidad de sonido y durabilidad me sobra. Sobre unos 300€ mas o menos. La opción de las mesas que me has dicho se me va un poco de las manos..
Saludos!
Subir
Egroj Olaznog
#4 por Egroj Olaznog el 25/01/2012
Yo estoy en tu misma situacion y con el mismo presupuesto. Mirate este post que a mi me ayudo bastante, aunque ahora estan saliendo nuevos controladores bastante interesantes que tienen paralizadas mis compras a si que de momento estoy espectante :-D

https://www.hispasonic.com/foros/consejo-compra-mesa-mezclas-varias-opc/372274
Subir
naxo_ayna
#5 por naxo_ayna el 25/01/2012
Pues esta de lujo eso del iCon dj.No me habia planteado meter tambien un controlador midi pues pensaba moverlo todo con el raton(sera la costumbre ya.. jaja). Pero a lo que yo voy es que si la calidad de los canales usb de la akiyama sera aceptable o mejor pasar por la akiyama ares sc4 y luego a una mesa normal.
Subir
djtxenso
#6 por djtxenso el 25/01/2012
es mejor comprarse una mesa buena que una mala que pasados 5 o 6 meses ya la quieras cambiar. Ya se que valen mucho pero no te la cogas de tienda miralas de segunda mano.
Subir
naxo_ayna
#7 por naxo_ayna el 25/01/2012
Akiyama para el uso que yo le voy a dar tampoco la veo tan mala mesa. No me disgusta del todo su sonido y ademas en muchos garitos de por aqui la tienen y hablando con sus dueños dicen que no suelen fallar, que son duras, asique como por ahora lo que manda en mi es la economia pues me tendre que ceñir a un presupuesto y quedarme con algo de gama mas baja pero que me cubra las necesidades que tengo. Gracias por el aporte djtxenso.
Saludooos
Subir
djtxenso
#8 por djtxenso el 25/01/2012
Aqui estamos para ayudar con lo que se pueda. Pero azme caso miralo por si acaso sobre todo aqui en mercasonic que suele haber cosas interesantes, sino se te adapta pues ya sabes la akiyama
Subir
naxo_ayna
#9 por naxo_ayna el 25/01/2012
He visto alguna pioneer de dos canales que me gustan pero ya me limitan a no poder acoplar unos cdj..
Subir
djtxenso
#10 por djtxenso el 25/01/2012
no yo de dos canales no me la cogia para eso me cogia la akiyama por mucho pioneer que sea
Subir
naxo_ayna
#11 por naxo_ayna el 25/01/2012
Pues eso decia que ya de cuatro aunque sea segunda mano se me va mucho. Entonces si meto directamente el traktor por usb a los canales usb de la mesa voy a tener una calidad medio decente o las latencias y demas me van a joder el rollo?
Subir
djtxenso
#12 por djtxenso el 25/01/2012
bueno yo si encuentro algo ya te diria :D
Subir
naxo_ayna
#13 por naxo_ayna el 27/01/2012
Creeis que sale rentable la compra de este controlador? Lleva ya todas las funciones que creo que me van a hacer mas falta y ademas la tarjeta de sonido integrada, pero son 300 euros mas la mesa aparte.. Ahorro y me lo compro?
Un saludo!
Subir
naxo_ayna
#14 por naxo_ayna el 27/01/2012
Subir
djtxenso
#15 por djtxenso el 27/01/2012
si te vas a comprar una mesa aparte si sino no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo