Duda con metronomo

patricke
#1 por patricke el 28/03/2011
Hola, escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el Cubase.
Tengo un grupo mde música y en los nuevos temas que tenemos el tiempo de un mismo tiempo varia unas cuantas veces y lo que quería era poder grabar el metronomo sincronizado para que durante el ensayo irnos acostumbrando a las velocidades exactas.
La grabación la di conseguido (exportar, pistas de audio....) pero mi problema ahora es que no me suena la claka (el metrónomo en si)en el mp3 que grabe......
sabeis porque o como puedo hacer esto....gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 28/03/2011
Creo que no es posible grabar el pulso del metro que tiene cubase, ya que es una guía al momento de grabar. Lo que puedes hacer es grabar ese metro con eligiendo la opción "lo que se oye" de la tarjeta de audio, como captura de grabación, así grabas el clic del metro en alguna pista, o tambien puedes hacer una pista midi con el beat del metro y le cambias el sonido con algún instrumento VSTi, de esa manera lo exportas con el click del metro.
Subir
patricke
#3 por patricke el 07/04/2011
muchas gracias por la aclaración "linksonic", me ha servido de mucho tu explicación... lo he conseguido con el Cool edit que me resultó un poco más sencillo de usar para esto!!
gracias por todo...un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo