Duda mezcla

  • 1
jordisantboi
#1 por jordisantboi el 21/02/2012
Una duda que tengo acerca de los djs que pincháis con traktor y virtual. Si conectáis los platos al portátil y los platos a la mesa. Eso significa que tenéis dos ecualizaciones, es decir la ecualización del traktor y la de la mesa. Con cuala os guiáis? Trabajais unicamente con la de la mesa i la del traktor la dejáis tal cual viene?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 21/02/2012
jordisantboi escribió:
Si conectáis los platos al portátil y los platos a la mesa
eso no es correcto los platos y la mesa van a una tarjeta de sonido y esta al ordenador, y si las ecualizaciones que trae traktor las dejas tal cual(de echo por comodidad las oculto) y unicamente uso las de la mesa
Subir
jordisantboi
#3 por jordisantboi el 22/02/2012
Y que tarjeta recomiendas para esta labor? tendría k ser una tarjeta con 3 entradas no? para los dos platos y para la mesa verdad? Me puedes explicar un poco mas de esto o decirme donde lo puedo mirar. Me interesa el tema. Gracias!
Subir
jordisantboi
Ramon Layh
#5 por Ramon Layh el 22/02/2012
es exactamente la que tienes que utilizar, las mas recomendables para timecode son las audio de native instruments( de la 4 en adelante) y las sl de rane
Subir
jordisantboi
#6 por jordisantboi el 22/02/2012
Pero esta tarjeta tiene conector usb? Porque en la descripcion no lo pone.
Subir
Inge
#7 por Inge el 22/02/2012
Tienes que responderte a estas preguntas:

Cuantos platos voy a utilizar??
-por que puede ser tarjetas de 2, 3, 4 o si es necesario.....mas canales......

Que programa voy a utilizar para tcv??
-esta respuesta es simple: si es traktor sus audio "la que sea" dj (dejar claro que si no vas a utilzar timecode con traktor tambien valen otras), si es serato..... sus tarjetas SL "la que sea"; si es vdj......la que mejor te venga en gana......yo tenia una echo audiofire8 y era una delicia de sonido........

A partir de responderte eso.......sabras la que necesitas.
Subir
jordisantboi
#8 por jordisantboi el 22/02/2012
Ahora que he visto las fotos si que he visto el conector usb. Por cierto la mesa se conectaria al output no? y esto que pone Posibilidad de utilizarse sin ordenador, en modo Direct Thru a que se refiere? Joder es más complejo de lo k pensaba el cacharro este. Seguire mirando a ver si encuentro más informacion de el.
Subir
jordisantboi
#9 por jordisantboi el 22/02/2012
#7 El timecode k es? Yo solo kiero pinchar con traktor. De efectos y eso me da igual, lo dejo para más adelante.
Subir
jordisantboi
#10 por jordisantboi el 22/02/2012
Utilizare solo dos platos inge. Esa tarjeta me serviría no?
Subir
Inge
#11 por Inge el 22/02/2012
Vamos a ver, por partes..........quieres traktor....bien.....quieres utiliar platos.....bien......entonces vas a utilizar timecode (si no sabes lo que es, es estas muuuuu perdido.......XD, te recomiendo que bucees por internet y este foro para aclararte las ideas).

Si solo son dos platos y con traktor, minimo, minimo.......audio 4dj, que ahora en los packs nuevos es la audio6dj (con una salida y entrada mas).

Saludos.
Subir
jordisantboi
#12 por jordisantboi el 22/02/2012
Buscare más información de esto del timecode! Gracias y si xD voy muy perdido. Siempre he pinchado a platos de vinilo de correa, conectados a una mesa y a un monitor pasivo y otro esclavo. y para eso no había mucho misterio. Es ahora cuando quiero empezar a trastear el traktor jejeje
Subir
Ramon Layh
#13 por Ramon Layh el 22/02/2012
jordisantboi escribió:
Siempre he pinchado a platos de vinilo de correa
uffff #-o
Subir
jordisantboi
#14 por jordisantboi el 22/02/2012
jajaja se que son lo peor por la falta de precisión, pero cuando uno es joven y no tiene pasta...
Subir
jordisantboi
#15 por jordisantboi el 22/02/2012
Pero hay algo k no me keda claro de esta tarjeta. Osea en el A y en el B de la parte trasera se conectaria los cables rca del plato. Un plato en el A y otro plato en el B. Y la mesa? donde la conectariais? Y otra cosa, si no se conecta directamente el cdj al portatil, el traktor lo mapeara el cdj a traves de la tarjeta, es decir permitira avanzar y retroceder los temas aparte de usar la tecla pitch. Segun lo que he leido el timecode es como el driver para que el traktor detecte el plato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo