Duda mezcla

  • 2
jordisantboi
#16 por jordisantboi el 23/02/2012
Nadie me puede confirmar esto? Es que me quiero comprar la tarjeta de traktor. Un portatil con el traktor y tendre dos cdj 1000 y una mesa pionneer. Pero no se si a traves de la tarjeta de tarktor el traktor mapeara los cdj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#17 por Ramon Layh el 23/02/2012
enn? mapear? unos 1000? aver
el timecode no es eso, es simplemente una tarjeta de sonido que envia una señal que va grabada en un cd de "codigo de tiempo" que el programa interpreta como que el disco esta girando y al llegarle esa señal hace avanzar la cancion, ese sonido (la cancion)va al mixer y de ahi a la salida de master
seria algo asi:

platos con cd timecode generan señal de movimiento(codigo de tiempo) esa señal va mediante la tarjeta hasta el ordenador inicia la cancion, la cancion va al mixer

señal(cd)>tarjeta>pc>cancion>tarjeta >mixer...fin

te lo explico encima de un dibujito
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-02-23 a la(s) 12.02.28.png
Subir
jordisantboi
#18 por jordisantboi el 23/02/2012
Pero para esto hace falta los vinilos especiales de traktor no? Es decir, yo unicamente quiero pinchar con el portatil y el traktor. Pinchar con los cdjs y la mesa y lanzar y parar los temas con el cdj. Creo que este grafico que me has puesto es para los vinilos estos especiales k tienen para el traktor para hacer scratch y todo eso.
Subir
Ramon Layh
#19 por Ramon Layh el 23/02/2012
es lo mismo solo que en lugar de vinilos son unos cds pero el grafico y la explicacion es el mismo, cambia los platos por cdj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo