Duda Mezclador 200 a 350 Euros

Pierre
#1 por Pierre el 08/10/2007
Hola.

Es la primera vez que escribo en este foro. Quiero comprarme un mezclador para pinchar en casa (y en alguna fiesta) con el final scratch o similares. Necesitaré 2 entradas PHONO y 2 LINE del Final Scratch. Cómo la voy a usar en casa además tenía pensado conectar el repoductor de DVD-Divx, la TV, la Radio, el iPod y cosas por el estilo.

Para mi lo importante es que tenga calidad para que dure. No quiero Akiyamas ni Behringer o cosas por el estilo que al final siempre sale mas caro. Mi presupuesto no puede exceder de los 350 Euros. Me gustaría sólo gastarme 200 Euros.

He pensado en comprarme esta:
Vestax VMC-004 FXW
http://www.musik-service.de/vestax-vmc-004-fxw-prx395755674de.aspx
Lo raro es que tiene 4 entradas de PHONO según las paginas web que la venden, pero en la Foto solo se ven 2. Alguien la tiene o la ha probado ? Parece que se está agotando y ya no la venden desde hace algunos días. Estaba a 340 Euros. Creo que habría sido una buena compra.

Que me recomendais usar ?

Debería pillar una con efectos ? Tan importantes son los efectos?

Muchas Gracias

Pierre

PD: Voy a pinchar Sesiones desde Hip-Hop a Brasileiro pasando por House y Techo y Dub. De todo que tenga definido el 4x4. No haré muchos scratch.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 14/10/2007
Hola amigo!

Por ese precio descarta mesas de 4 canales ya que las pelas van repartidas en mas componentes y estos mas baratos, Yo tengo una ecler nuo 3 pero se sube a 500 pavos, mirate la ecler nuo 2 creo que son 300 y pico aunque no es posible equiparla con el crossfader eternal (no se si la usaras para batalla), luego ahi vastantes vestax pero ojo con la movida de la pre escucha que se pueda mezlcar de cue a master, y luego ya pues no se la pioneer 400 se sube igual de precio a 450 creo, tambien puedes buscar una mas cara de segunda mano, esque por un poco mas si te puedes comprar cosas buenas, estas entre lo bueno y lo malo jeje

espero haberte ayudao un abrazo!
Subir
xescu
#3 por xescu el 14/10/2007
mirate la urei 1603, 4 canales y calidad impresionante.
miratela, hay un post por aki k habla de ella!
Subir
Pierre
#4 por Pierre el 14/10/2007
Buenas

Gracias por contestarme.

Jandridj, 2 canales no me son suficientes ya que hay veces que me gusta poder usar 3 canales a la vez.
Xescu, buscaré el hilo sobre la Urei 1603. Pero ya te digo: cuando no es Vestax, Pioneer o Technics empiezo a dudar mucho de la calidad.

La verdad es que la que me esta gustando ahora es la Vestax PCV 275, que es muy simple y tine la posibilidad de usar efectos. No entiendo muy bien cómo se hace lo de los efectos PRE y POST pero leyendo en los foros me enteraré. Cuesta unos 300 Euros (incluyendo los gastos de envio) y creo que en Ebay hasta por menos dinero se consigue.

Alguien ha probado la VESTAX PCV 275 ?

http://www.platinum-records.com/VESTAX- ... od5307.htm
Subir
Pierre
#5 por Pierre el 18/12/2007
Hola Chic@s

Bueno, al final me llegó el mezclador PCV 275 de VESTAX. Lo compré vía ebay y tuve muy mala suerte con el vendedor que no me lo podía mandar enseguida por quedarse sin dinero (eso era su excusa).

El mezclador que he comprado es este de aquí: (el link estaré sólo disponible unas semanas)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:11

Me costó 232 Euros más 3 Euros de llamadas a UK para intentar contactar al señor. Al final me salió por unos 235Euros con todo incluido, pero más un més de espera y abriendo una disputa más reclamación via paypal.

Pero con todo el jaleo me sigue valiendo la pena pagar a mitad de precio, he tenido mala suerte con el vendedor pero si hubiese sido más avispado no habría pasado eso.

Así que, si buscáis por ebay se siguen encontrando mezcladores buenos a precios razonables.
Consideraciones:
- Fijaros que los vendedores tengan más de 100 ventas realizadas.
- Además si usais Paypal si hay un seguro de 200 Euros al menos no vais a perder todo el dinero. Si hay seguro hasta 1000 Euros mejor aún!
- Si compraís de EEUU que funcione a 200V. El mío vino desde el Reino Unido. En el Reino Unido se encuentran muy buenos productos!!!

Saludos

Pierre
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 18/12/2007
jandridj escribió:
...Yo tengo una ecler nuo 3 pero se sube a 500 pavos, mirate la ecler nuo 2 creo que son 300 y pico aunque no es posible equiparla con el crossfader eternal (no se si la usaras para batalla)...

La Nuo 2, 3 (tampoco) y 4 no llevan cross Eternal.

saludos
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 18/12/2007
pues depende mucho para que la uses....
para scratch tienes la urei y la mackie...
Subir
jandridj
#8 por jandridj el 18/12/2007
Rubensdb escribió:
jandridj escribió:
...Yo tengo una ecler nuo 3 pero se sube a 500 pavos, mirate la ecler nuo 2 creo que son 300 y pico aunque no es posible equiparla con el crossfader eternal (no se si la usaras para batalla)...

La Nuo 2, 3 (tampoco) y 4 no llevan cross Eternal.

saludos



Eh dicho no es posible equiparla, no que lo lleve de serie(y la nuo 3 si se le puede poner el eternal) :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo