Duda con un micro sm57...

Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 03/03/2008
Pues pongo este mensage en el foro de gran estudio, porque los profesionales, ya habran trabajado de sobras con este micro y sabran a ciencia cierta sus caracteristicas, mejor que un amateur...

Bien estoy a punto de comprar un sm57 de segunda mano, y tras investigar hay falsificaciones, sobretodo en ebay.

esta claro que si hay un precio muy bajo, y dudosa procedencia hay que huir....

el caso esta en que me dijeron que los shure no tienen conexiones doradas XLR, pero no lo he podido comprobar.... y ni se si es cierto?... a ver si alguno de vosotros se acerca y me lo mira.... No quiero ser estafado. si no es asi como saberlo?....

si el anunciante que me ofrecio el micro se siente ofendido, al leer el post, espero que lo entienda, pero es un dinero que desembolso y quiero estar seguro, logico, no?

Ya de paso como identificar un micro asi. ( no vale decir que su sonido es una mierda,... porque cuando envian algo no lo puedes probar in situ)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 03/03/2008
Pillate uno nuevo en una tienda de confianza, seguro que no te arrepientes. Yo todos los sm57 que tengo ninguno tiene los conectores dorados, pero no se supongo que habrán ediciones que igual sí que lo tienen. no se....

Suerte
Subir
Brian General Rec
#3 por Brian General Rec el 04/03/2008
gracias robertolo, si tienes pensado en venderte uno, dimelo !!!
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#4 por Víctor Suárez (Slash41) el 05/03/2008
no se yo si robertolo vendería alguno, mas que nada xq es el micro que vas a encontrar en todos los estudios y conciertos, por lo tanto una vez lo tienes no hay motivo para deshacerte de el. Yo me lo he cogido en musicstore con cable de micro y pinza incluidos por menos de 100 euros. Un saludo

Ah y mis conexiones tampoco son doradas
Subir
Brian General Rec
#5 por Brian General Rec el 05/03/2008
gracias por las respuestas.... creo que tirare de tienda alemanas y a ver que pillo !!!! aparte de me dejo dolor de cabeza....

Gracias !!!
Subir
jazzfreak
#6 por jazzfreak el 08/03/2008
El mío no tiene la clavija dorada. Ni ninguno de los que he utilizado por ahí. Pero tampoco es un detalle definitivo, supongo... pueden haber cambiado esa pieza en concreto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo