Duda Micro

BonJavi
#1 por BonJavi el 13/07/2013
Hola buenas,

Quería pediros consejo. Es acerca de unos Micros de Condensador. Compré el Studio Projets B1 que está a 115€ pero lo devolví a la tienda alemana y bueno al final se demoraba mucho y me devolvieron el dinero.

Se que este es mejor que el Samson C-3, pero si os digo que me sale a 59€??? Creeis que es buena compra el Samson a ese Precio? O debería tirar a por el AT2020 o Studio Projets?

En esa tienda tienen el AT2020 por 89€ ¿Cómo lo veis?


Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/07/2013
Lo barato sale caro en audio, yo el samson no lo compraría, el at2020 tal vez, pero si puedes mejor el Studio projects o un AKG perception 220.
Subir
BonJavi
#3 por BonJavi el 13/07/2013
Hola.

Ya pues me la han liado los de Thomann. El micro llego con un botón que se caía. Lo envié para que me mandaran otro. El micro venía en un Bundle con cable+quita Pes. Como tardaba mucho indique la posibilidad de que me ingresaran el dinero, estuve hablándolo pero no lo hice. Pero mi sorpresa fue que cuando llamé me dicen que me han ingresado 98€, que me han cobrado los otros dos accesorios. El Bundle valía 115€ al igual que el micro solo.

Ahora me han hecho la 13-14 claro, porque me tendría que gastar si lo pido otra vez 115€, y me han devuelto solo 98€. Sería hablarlo con ellos. Me parece una mala jugada por su parte. Pero de 59€ a 115€ hay una diferencia grande.


Un saludo.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/07/2013
Es una muy mala jugada, ya que tendrían que haberte regresado hasta el ultimo centavo, por que el micrófono te llego en mal estado.

habla con ellos y ve si puedes sacar siquiera una rebaja en algún mejor micrófono.
Subir
BonJavi
#5 por BonJavi el 13/07/2013
Solucionado. Le he indicado que estoy un poco disgustado con el tema, pero tampoco he tenido que suplicar mucho. Rápidamente me han indicado que me lo envían por ese precio sin problema y envío rápido....

Espero Raul, que merezca la pena gastarme ese tanto de más. Yo llegué a probrarlo y no me tengas muy en cuenta pero, esperaba una nueva dimensión y no me lo pareció, pero vamos, que el único micro con el que estoy familiarizado es con el del iPhone 4 (Que no es tan malo ehhhh ojo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo