Duda microfono

noespacios
#1 por noespacios el 13/07/2007
mi duda es la siguiente tengo minidisc, y me gustaria salir a grabar a calles, subterraneos, ruidos de autos, etc, que microfono me sirve, y cuanto es el precio aproximadamente, alguien me puede decir ? atte
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 13/07/2007
Yo tengo un minidisc de serie alta (lo pillé de 2ª) y tiene entrada de mic, sí....
Un amigo me dijo que otro amigo tenía el micro Sony que aconseja la marca para conectar al aparato y que era muy bueno su sonido, de hecho graba stereo y todo, lo que no sé es el precio, pero baratito no creo ....
Subir
Briar
#3 por Briar el 27/08/2007
La entrada que has de usar es la de micro si sólo usas micrófono y la entrada line si insertas entre el micro y el grabador un preamplificador... La calidad dependerá de la calidad del preamplificador insertado o del que lleve el grabador incorporado, que no será muy alta...
Subir
spanker23
#4 por spanker23 el 27/08/2007
No se lo que te costara el micro para tu mini disc , pero yo te recomendaria un microfono direccional para grabar sonidos en concreto.... no recuerdo bien los precios pero los hay desde 130 hasta.................. bueno ya segun la calidad que quieras sacar y gastar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo