¿duda mini pads (cuadraditos) de redrum y thor?

chusotherapper
#1 por chusotherapper el 30/06/2011
hola ReasonManiacos

como poner los sonidos automaticos de los mini pads (cuadraditos) de redrum y thor
abajo donde grabas?

se puede hacer? y como?

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LANGAX
#2 por LANGAX el 01/07/2011
no sé si entiendo la pregunta. Si te refieres a como traspasar el patron creado al secuenciador, en el menu "edit", hay una opción que lo hace "Copy pattern to track"
Subir
chusotherapper
#3 por chusotherapper el 01/07/2011
LANGAX escribió:
no sé si entiendo la pregunta. Si te refieres a como traspasar el patron creado al secuenciador, en el menu "edit", hay una opción que lo hace "Copy pattern to track"


no ncuentra esa opcion será otra? si sirve de ayuda tengo el reason 5
Subir
Trubwoy
#4 por Trubwoy el 01/07/2011
Es tal y como te a dicho LANGAX , teniendo seleccionado el redrum, vas a edit y tienes una opción llamada "copy pattern to track". Y si no otra opcion es dar clic derecho en alguna parte del redrum vacía y también te saldrá la misma opción.
Subir
chusotherapper
#5 por chusotherapper el 01/07/2011
Trubwoy escribió:
teniendo seleccionado el redrum, vas a edit y tienes una opción llamada "copy pattern to track".


vale, con redrum ya lo tengo...

pero con el thor? porque tambien tiene mini pads y no veo esa opcion de copy pattern to track :S:S
Subir
LANGAX
#6 por LANGAX el 03/07/2011
Con Thor no existe esa opción, aunque personalmente tampoco creo que la necesites. Busca al respecto porque hace poco hubo un hilo idéntico respecto al traspaso de los patrones de Thor al secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo