DUDA MIX CONTROL/FOCUSRITE 6I6

Diego Muñoz
#1 por Diego Muñoz el 05/05/2016
Hola amigos, necesito ayuda de un experto en MIX CONTROL PARA FOCUSRITE SCARLETT 6I6 .. ya que no sé cómo usar mucho mixcontrol, uso MainStage 3 y para la mayoría de mis sonidos uso la salida 1 y 2 de la interfaz, y puedo subirle o bajarle el volumen con la perilla física (MONITOR) en la interfaz .. pero al conectar jacks en las salidas 3 y 4 de la interfaz esta perilla (MONITOR) ya no funciona, sale audio pero no funciona la perilla.

Otra duda que tengo es que no puedo ocupar las 4 salidas al mismo tiempo, no sé cómo hacerlo.. asigno mis sonidos en MainStage para que algunos salgan por la 1 y 2 .. otros sonidos por la 3 y 4 .. pero solo puedo ocupar o la 1 y 2 o la 3 y 4... NO PUEDO OCUPAR TODAS A LA VEZ.

Ayuda por favor :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/05/2016
La perilla en la interfaz solo es para controlar la salida de los main outs, las salidas 3 y 4 son de linea en estas no afecta la perilla ya que están pensadas para sacar una señal de linea y que el aparato que la reciba sea el que pueda controlar la cantidad de entrada y salida de señal (por ejemplo un previo, compresor o una mezcladora), pero si las vas a utilizar para audifonos por ejemplo puedes darles ganancia desde el programa de audio que utilizas o insertando en el track, bus, etc. un plugin de previo, también desde el control mix que es una emulación de una mezcladora por ahí debe tener una ganancia, pero desde el pote de la interfaz solo podrás controlar los main outs.

Esto de no poder usar las cuatro salidas al mismo tiempo quizá se deba a las salidas maín, antes debes crear un par de buses estéreo a donde se enviaran las señales hacia las salidas 1,2 y 3,4 aquí la cuestión es que el programa trata de distinta forma los tracks normales y los buses es por ello que para utilizar las salidas de la interfaz de forma independiente a la mezcla general (main out) hay que hacerlo por medio de buses.
Subir
Diego Muñoz
#3 por Diego Muñoz el 05/05/2016
Ohhh me queda más que claro aún, gracias... eso sí, ¿Cómo creo buses como los que dices? en Mixcontrol..
Subir
Axel Jack
#4 por Axel Jack el 22/04/2017
#2 y me podrias decir a mi si puedo conectar 4 monitores a la 6i6 de 2 generacion es que yo creo que si solo que no se configurarlo en la mix control?
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 23/04/2017
Por supuesto puedes conectar 4 monitores, a cada una de las salidas "Line Ouputs". Para configurarlo, página 8 del manual de Focusrite Control
https://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/sites/default/files/focusrite/downloads/31607/focusrite-control-scarlettspanish.pdf Seleccionas en la sección de salidas si quieres agrupar pares de salidas como estéreo 1+2 y 3+4 o cada salida va a ser mono. Según indica en el manual, tienes que ver tantas salidas como tiene tu interfaz. En cada sección de salida te permite seleccionar qué entrada es la que va a alimentar esa salida: el DAW o una mezcla de las entradas analógicas+DAW. Aunque use el término "mezcla" es de suponer puede configurarse que la salida sólo corresponda a una de las señales de entrada, por ejemplo, una entrada analógica 1, 2, 3 o 4 o un canal dado del DAW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo