Duda monitores activos estudio.

Sunka
#1 por Sunka el 18/04/2013
Pues la cosa es que me quiero montar un estudio de grabacion llevo un par de dias leyendo todo lo que puedo y preguntando a mucha gente, e incluso por aqui ya he preguntado varias veces y siempre son respuestas muy utiles, entonces aqui planteo una nueva duda.

He mandado un mail a thomann para preguntarles que monitores activos me recomendaban entre, los

ESI UNIK 04: https://www.thomann.de/es/esi_unik_04.htm

y otros monitores, pero bueno una vez mandado el mail leí que los otros no valian la pena, la cosa es que thomann (el apartado de studio y recording de thomann) me ha contestado a la pregunta sugiriendome otros, de los cuales no habia oido hablar:

PRODIPE MS4C COAXIAL STUDIO MONITOR: https://www.thomann.de/es/prodipe_ms4c_coaxial_studio_monitor.htm

La verdad no habia oído hablar en ningun post ni en ningun sitio sobre ellos, la ventaja que les veo es que son coaxiales lo cual esta bien para un monitor de campo cercano, pero los veo demasiado pequeños 15X15x15 cm, aunque tienen un peso de 8kg entre los dos frente a los 4.6kg de los ESI. En cuanto a los ESI yo tenia entendido que eran de los mejor de la gama de precios bajando de 150€ que es mi tope (no es posible superarlo)

¿Como lo ven? Hago caso a thomann y me cojo estos mini-pesados altavoces o me fio de opiniones que he leido en alguna web (no relacionada con ESI)

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sunka
#2 por Sunka el 19/04/2013
nada...?
Subir
Moody
#3 por Moody el 19/04/2013
Creo que el problema parte de que por ese presupuesto tener unos monitores... Otra cosa, los Prodipe me suenan más a algo complementario, pero tampoco soy quien te lo puede asegurar.
Por lo poco que he leído, pienso que debes partir de un presupuesto cercano a los 300 para algo decente.
Saludosssssss
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 19/04/2013
LLevo leyendo tambien tiempo sobre monitores y como te dice el compañero es mejor que ahorres y te compres algo que merezca la pena. Por 300-400 tienes Yamaha y KRK de cono de 6", que no es de 8" vale, pero creo que lso puedes disfrutar mucho.

Mira en compraventa que seguro que encuentras algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo